A través de las redes sociales, Maluma contó que vive una de las etapas más especiales y mágicas de su vida.

Por Redacción COSAS

El cantante colombiano se encuentra en una de las etapas más dichosas de su vida tras convertirse en padre de una niña. Así lo confesó en sus redes sociales. “Este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que he vivido en mi vida. Nunca me voy a cansar de agradecerles por tantos mensajes de amor que nos dejan y llenan de energía bonita a Paris”, escribió el intérprete. “Es momento de disfrutar esta etapa porque, como saben, pasa volando”, expresó el artista.

Además, el colombiano dijo que dejó listo trabajos musicales para no dejar de sorprender a sus seguidores. “Hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos. ¡Por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad! Gracias nuevamente a nuestros familiares, amigos y fans alrededor del mundo por su amor. Después de esta experiencia nada será igual… ¡Será mucho mejor!”, concluyó el intérprete. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

El nacimiento de Paris, la hija de Maluma 

El orgulloso padre compartió la noticia al mundo mostrando imágenes del nacimiento de su bebé. “Susana, amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, confesó en aquel momento Maluma, que acompañó el mensaje con una foto de él con la niña en brazos.

Si bien el colombiano mantuvo una relación fuera de la atención mediática con Susana Gómez, desde que el músico anunció que sería padre, no ha dejado pasar la oportunidad de compartir fotografías con su pareja en sus redes sociales. Además, compartió con el público momentos íntimos, como el instante en el que se enteraron de que iban a ser padres, la ecografía de su bebé, y los detalles de la habitación que han preparado para su hija.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.