En un concierto en Washington, Maluma anunció que será padre de una niña en un emotivo videoclip.

Por Walter Chunga

El cantante colombiano salta de felicidad en un pie. Este jueves 19 octubre, en un concierto en Washington, Maluma dio la sorpresa al anunciar que será padre de una niña. La revelación la hizo por medio de un videoclip en donde el intérprete de Hawái contó su historia de amor con su novia Susana Gómez, desde el día que se conocieron hasta el momento en que se enteraron que serían padres. 

“Ustedes van a ser testigos [de algo] que nadie en este mundo está viendo”, comentó. “Yo con ustedes me voy a quedar aquí y voy a ver esa sorpresa con ustedes”, agregó el artista antes de presentar el video.

El colombiano se mostró muy emocionado, con lágrimas en los ojos, mientras los asistentes a su concierto quedaron gratamente sorprendidos por la noticia. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

A pesar de que la pareja recién decidió dar a conocer la noticia de que serán padres por medio del videoclip, el embarazo está bastante avanzado. Además, en la pieza audiovisual se evidencia que Maluma y Susana organizaron un evento especial con sus familiares y amigos para develar el sexo del bebé. Otro de los detalles que anunció la pareja fue el nombre que eligieron para su hija: Paris. 

Como era de esperar, el mensaje del cantante colombiano recibió cientos de mensajes por parte de muchos amigos y compañeros de profesión, como es el caso de Alejandro Sanz quien escribió “Enhorabuena a los tres”, Carlos Rivera que comentó “¡Bendiciones hermano! ¡Qué belleza!” y Prince Royce que envió sus felicitaciones.

¿Quién es la novia de Maluma?

Susana Gómez es una arquitecta colombiana, no tiene muchas apariciones públicas y mantiene una relación con Maluma desde el 2019.

Maluma y Gómez comenzaron a salir en 2019, sin embargo, no lo hicieron público hasta 2021. El cantante ha mantenido su vida personal en privado, pero ha compartido algunos detalles de su relación con Gómez en sus redes sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.