En exclusiva para COSAS, todo lo que se sabe hasta ahora sobre el tan esperado Avant Premier de Un Mundo Para Julius. Celebramos que Alfredo Bryce estará presente “sí o sí”. Sin embargo otros detalles están por confirmarse por los protocolos sanitarios. A continuación, un avance de lo que se viene.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/temovate.html

Por Redacción Cosas

“Un mundo para Julius”, película basada en la icónica obra de Alfredo Bryce Echenique, se estrenará en cines este 11 de noviembre. Sin embargo, este film producido y dirigido por Rossana Díaz Costa realizará un preestreno el día anterior con algunos invitados especiales.

El avant premier, está programado para el 10 de noviembre y se realizará en el Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 277). Cabe destacar que el plan inicial de este evento se modificará en algunos aspectos por los protocolos de bioseguridad establecidos.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/amoxicillin.html

Si bien es cierto que las restricciones sanitarias en ambientes concurridos son menos estrictas que antes, aún hay algunas condiciones que se deben adoptar para evitar la propagación de la COVID-19.

Algunos invitados

Si bien, hasta el momento no hay un anuncio oficial, se espera contar con la presencia de Alfredo Bryce Echenique en la función. Entre las otras posibles personas invitadas a esta cita destaca el alcalde de Lima Jorge Muñoz.

Los demás invitados están por confirmarse.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/cytotec.html