El 24 de octubre la película ‘Spider-man: lejos de casa’ abandonará el catálogo de Netflix.

Por Diana Montalvo

Hay que estar al tanto de los nuevos estrenos de Netflix que llegan a la plataforma, pero también de las películas y series que abandonan este espacio. ¿Y esto por qué? Pues porque es posible que uno de las opciones que tenías apuntadas en tu lista desde hace días, desaparezca pronto. Esto sucederá el próximo 24 de octubre con Spider-Man: Lejos de casa, uno de los mejores trabajos del Universo cinematográfico de Marvel. Si quieres verla, ¡corre! porque queda poco tiempo.

‘Spider-man: lejos de casa’, película que saldrá del catálogo de Netflix.

Asimismo, es importante resaltar que, hasta el momento, la plataforma de streaming de Disney tiene todas las entregas de la Saga del Infinito, desde Iron Man hasta Vengadores: EndgameSin embargo, faltan las del Hombre Araña. Viendo que este film se despedirá de Netflix, quizás sea una pista de que pronto estará disponible en ‘Disney+’.

Argumento de ‘Spider-man: lejos de casa’

Tras lo sucedido en Vengadores: Endgame, donde consiguen por fin derrotar a Thanos y traer de vuelta a todos los desaparecidos tras un chasquido, Peter Parker (Tom Holland), sigue asimilando la muerte de su tutor, Tony Stark (Robert Downey Jr.). Así que, tras unas merecidas vacaciones, decide irse con sus compañeros de clase a Europa. Sin embargo, sus planes quedan frustrados cuando aparece Nick Fury (Samuel L. Jackson) y lo invoca para una nueva misión.

Tom Holland como Spider-man.

Lejos de casa, ¿Peter podrá proteger a sus amigos, salvar el mundo, estar a la altura de un gran desafío y aceptar su destino como Spider-Man? Si aún no lo sabes, esta es tu oportunidad para ver ‘Spider-man: lejos de casa’ por Netflix.

 

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.