‘A través de mi ventana’ es el best seller de la escritora Ariana Godoy, que nació en Wattpad y promete ser el éxito del 2022 en la plataforma de streaming. 

Por Diana Montalvo

Se avecina nuevo éxito romántico en Netflix. La compañía ha llevado a cabo la adaptación de A través de mi ventana, la novela de Ariana Godoy que triunfó en Wattpad. Su estreno oficial es el 4 de febrero del 2022, pero hace poco se estrenó el avance y el anuncio de los actores protagonistas prácticamente los ha convertido en nuevos ídolos adolescentes.

A través de mi ventana

‘A través de mi ventana’, el éxito de Wattpad que se estrenará en Netflix en 2022.

Este nuevo lanzamiento es parte de la conocida trilogía de los Hermanos Hidalgo, compuesta por tres volúmenes. En esta oportunidad, se centra en Ares, el mediano de la familia, y cómo termina entablando relación con su vecina de apariencia inocente. De este modo, con el tiempo irá descubriendo que está llena de secretos.

Argumento de la esperada serie en Netflix

‘A través de mi ventana’ cuenta la historia de Raquel, una joven que vive perdidamente enamorada de Ares, su guapo y misterioso vecino. Poco a poco ella empieza a obsesionarse con él y decide observarlo en secreto desde su ventana. Así conoce todos sus pasos y pese a no haber interactuado con él, está totalmente dispuesta a hacer hasta lo imposible para que él se enamore también de ella.

Netflix

Personajes de la película ‘A través de mi ventana’.

Sin embargo, esta historia toma un giro inesperado cuando Ares comienza a coincidir en los mismos lugares que Raquel, lo que deja al descubierto a una chica que no es tan inocente como parece.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.