Mohamed Hadid está construyendo un espectacular “coloso” de cuatro pisos al lado de Harry y Meghan. Según ha trascendido, el magnate de bienes raíces padre de las modelos Gigi y Bella, posee un terreno de más de 40 hectáreas al costado de la vivienda californiana de Sussex. La nueva mansión tendrá 15 habitaciones, dos piscinas y una ‘casa de huéspedes’ de 3mil metros cuadrados construidos.

Por Mariana Valle

Mohammed Hadid gigi Bella

El condominio de Harry y Meghan se prepara para recibir a otro residente ilustre. Este es nada menos que Mohamed Hadid, el famoso zar de los bienes raíces. El mutimillonario empresario ya pertenecía al círculo del jet set mundial antes de que sus hijas Bella y Gigi Hadid se convirtieran en las estrellas de hoy. Es más, se dice que es mas bien por la influencia de su padre que las hermanas lograros posicionarse con tal éxito.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/nolvadex.html

Harry y Meghan y su hijo Archie, de un año, se han estado hospedando en la mansión de $ 18 millones de de dólares del actor Tyler Perry desde que se mudaron a Los Ángeles a fines de marzo. Anteriormente estuvieron viviendo en una enorme residencia frente al mar en la isla de Vancouver.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/zithromax.html

Esto, desde que anunciaron que renunciarían a sus deberes reales en enero.

MEGINGHAM PALACE: Se revelan fotos de la mansión de los Sussex en L.A.

El magnate de 71 años ya ha empezado la construcción de la ‘mega mansión’ al lado del escondite del duque y la duquesa de Sussex en Beverly Hills. Según los planos, la casa, de más de 5 mil metros de área construida, contará con cuatro pisos, 15 habitaciones, 22 baños y dos piscinas. Todo esto en medio de un terrenos de 40 hectáreas que incluye las laderas aledañas a la propiedad de Tyler Perry.

Mohamed Hadid ha pasado años comprando silenciosamente varias parcelas de tierra que juntas conforman uno de los terrenos más grandes de Beverly Hills.

Hadid y las autoridades: ¿un vecino poco ilustre?

Hadid recientemente tuvo problemas, (y no por primera vez), con las autoridades que supervisan los proyectos de construcción en Los Ángeles. Meses atrás, cuando inicialmente empezaron los trabajos para esta nueva mansión, se le ordenó detener las obras por estar violando el reglamento. Y ahora, el Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles amenaza nuevamente con revocar 12 de sus permisos de construcción. Estos incluyen los de la casa principal, sus dos piscinas, un camino de acceso de medio kilómetro de largo y una ‘casa de huéspedes’ que tendrá mas de 3 mil metros cuadrados de área construida.

Pero Mohamed Hadid parece ser alguien que siempre intenta empujar los límites de lo permisible. En 2017, el empresario de descendencia jordana se metió en problemas por un proyecto de construcción que “enfureció tanto” a los residentes de Bel Air que ordenó tirarlo abajo.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/lexapro.html

Los vecinos, indignados, llevaron el caso a la corte civil. El juez encontró que la propiedad, que tenía un permiso para construir 1,500 metros cuadrados había sido ampliada ilegalmente a aproximadamente 3 mil, y que representaba un ‘peligro claro y presente’ para las casas aledañas. La sentencia ordenó que se arrasara hasta el suelo. Sin embargo, Hadid logró revertir la orden negociando algunos ajustes a la propiedad. La mansión, valorizada en $ 85 millones de dólares está actualmente a la venta.

mohamed hadid

Crescent Palace

Sin duda, a Mohammed Hadid le gusta la extravagancia. Y eso es fácil de evidenciar echando un vistazo a su residencia principal en Bel Air, la mansión conocida como Crescent Palace. Aquí fue donde Gigi y Bella pasaron gran parte de su adolescencia.

La mansión ocupa un terreno de 100 acres y está valorizada en más de $ 100 millones de dólares.

Mohammed Hadid

En el sótano, ostenta una lounge de estilo marroquí…

hadid mansión…completo con baños turcos…

Mohammed Hadid baños turcos

…y discoteca.

Discoteca Hadid

La mansión cuenta con varias ‘salas informales’

Mohammed Hadid mansión

Un cine

cine

Un salón de baile

Una cocina con comedor de diario…

hadid mansión

…y un comedor formal.

comerdor formal Hadid

Varios halls extravagantes conectan las distintas áreas

Hall

Una piscina entre los rosedales

Piscina Hadid

¡Y muchas fotos familiares!

Hadid Cresent Palace