Todos sabemos lo que pasó cuando Kendall Jenner y Pepsi  intentaron salvar el mundo. Entre las controversias, muchos se preguntaron por qué elegir para el comercial a alguien con cero participación en causa social de ningún tipo. No faltó quienes afirmaran que las modelos y la gente como el resto de la familia de Kim no aportan al desarrollo, sino que son solo parte del problema. Ante la situación, vale recordar que cada uno es capaz de ayudar desde donde esté. Para probarlo tenemos 5 veces en las que las hermanas Hadid usaron su fama de la mejor manera: para darle voz pública a quienes no son escuchados. 

Prohibidos musulmanes

Hijas del empresario de origen palestino Mohamed Hadid, quien llegó a Estados Unidos como un refugiado, Bella y Gigi estuvieron entre las primeras celebridades en hablar en contra de la muslim ban instaurada por el presidente de Estados Unidos. La medida buscaba prohibir el ingreso al país de ciudadanos de un grupo de países de mayoría musulmana. 

La oposición fue más allá de las palabras, ambas hermanas y su madre, Yolanda Hadid, asistieron a las marchas en protesta contra la ridícula medida. 

 

‪January 29: #GigiHadid and #BellaHadid at the #NoBanNoWall march in New York City.‬ Photographed by @griff_lipson.

Uma publicação compartilhada por Hadid News (@hadidnews) em