Confirmado. Ya se conoce la casa donde Meghan y Harry se están alojando en Los Ángeles. Megingham Palace, como se ha apodado a la mansión en Beverly Hills valorizada en $18 millones de dólares, es propiedad del actor Tyler Perry. La extravagante villa de estilo toscano está ubicada en la exclusiva comunidad privada ‘Beverly Ridge Estates’, cuyos antiguos residentes incluyen personas como Paris Hilton.

Por: Mariana Valle

Desde la dramática (y mediática) mudanza a California, mucho se ha especulado sobre el paradero exacto del duque y la duquesa de Sussex. Han sido fotografiados y repartiendo víveres, y en Zoom, pero ¿dónde estaban viviendo? COSAS ahora puede confirmar que los Sussex se han estado alojando en la mansión de $18 millones de dólares del actor de Hollywood Tyler Perry. Desde que se difundió la noticia, horas atrás, la extravagante villa ha sido apodada Megingham Palace. Aunque los duques nunca han sido vistos en público con Perry, se sabe que se conocieron a través de su amiga íntima, Oprah Winfrey.

Megingham Palace

La mansión, ahora conocida como Megingham Palace cuenta con 8 habitaciones.

El duque y la duquesa de Sussex se han estado quedando en la mansión de Beverly Hills desde que se llegaron a Los Ángeles a fines de marzo. La casa es una extensa villa de estilo toscano, con una pileta en la entrada. El jardín trasero, con impresionantes vistas, ostenta una enorme piscina que da a una ladera. La villa de Perry, cuenta con ocho habitaciones y 12 baños. Está ubicada en el exclusivo complejo privado ‘Beverly Ridge Estates’, cuyos residentes anteriores incluyen Paris Hilton.

Meghinham Palace

Megingham Palace: creación de Oprah 

Perry es conocido por su interpretación de Madea, un personaje drag que protagoniza su exitosa serie de películas. El patrimonio del actor de 50 años está valorizado en $600 millones de dólares.

No se sabe si los duques están alquilando la propiedad o alojándose allí como invitados de Tyler, pero no hay registro de que la mansión haya sido vendida.

Los Sussex y Perry consideran a Winfrey su mentor en Hollywood. El duque y la duquesa se encuentran actualmente trabajando una serie documental con ella, mientras que Perry se ha asociado con el televisión de televisión de Oprah en el pasado.

Megingham Palace

La pareja ha estado viviendo en la casa de $ 18 millones desde marzo.

Según el diario Daily Mail, una fuente comunicó que “Meghan y Harry han sido extremadamente cautelosos. Han intentado mantener su hogar de Los Ángeles en secreto. Su equipo de asesores ha demostrado mucho tino al momento de ayudarlos a elegir su nuevo hogar. Megingham Palace es el lugar ideal para vivir cómodamente sin ser visto. Los vecinos, en su mayoría antiguas familias adineradas de California son muy discretos. La garita al condominio, mantiene alejados a los paparazzis. Y no hace falta decir que la ubicación es impresionante, una de las áreas más bellas y deseables de Los Ángeles.

Esta es la casa que la reina Isabel II ha regalado a Harry y Meghan