El príncipe Harry tuvo el honor de lanzar el primer disco del partido, como lo hiciera hace veintidós años su abuela Elizabeth II.

Por Gabriela Peña

Los duques de Sussex hicieron una visita sorpresa a Vancouver, Canadá para asistir a un partido de hockey sobre hielo entre los Vancouver Canucks y los San Jose Sharks. Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle parecieron divertirse como nunca.  La pareja fue capturada celebrando la victoria del Vancouver bailando la exitosa canción de la década de los ochenta, Don’t You Forget About Me, de Simple Minds.

Antes de comenzar el partido, Harry tuvo el honor de lanzar el primer disco del juego, exactamente de la misma forma que lo hiciera hace veintidós años su abuela, la reina Elizabeth II, cuando lanzó el primer disco en un partido de los Canucks.

Para esta ocasión, Meghan Markle vistió un elegante conjunto negro compuesto por unos pantalones bootcut de Altuzarra y una chompa. También lució unas elegantes joyas Cartier, un reloj Tank Française de oro y un collar Juste un Clou de diamantes amarillos y dorados. Por su parte, el príncipe Harry se decantó por un estilo informal, con una chompa azul marino y unos pantalones de estilo chino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vancouver Canucks (@canucks)

Harry y Meghan en compañía de un gran amigo

Los esposos estuvieron acompañados de su buen amigo Markus Anderson, el director de la red de clubs privados Soho House. En el local de Dean Street en Londres se dio la primera cita de la pareja. Como se sabe, Anderson conoció a Meghan en Toronto, donde estaba rodando la exitosa serie Suits

Según el diario británico The Daily Mail, Anderson fue una de las personas que ayudó a Harry y Meghan a llevar adelante su relación hasta convertirse en lo que es hoy.

El objetivo de la visita de la pareja en Canadá se da principalmente para promocionar los Invictus Games, que se celebrarán próximamente en el país. Esta competición deportiva que fue fundada por Harry se realizará en Vancouver y en la vecina estación de esquí de Whistler en febrero de 2025.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.