Ya está disponible la edición N° 707 de COSAS, la última del año. En esta nota presentamos las novedades de esta entrega.

Por Redacción COSAS

La edición 707 ya está disponible. La última edición del año tiene como portada a Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano, quienes celebraron el pasado 9 de diciembre su renovación de votos.

Los Nuevos Votos de Magaly

En portada, la emblemática conductora Magaly Medina recibió a COSAS en su hogar. Su reciente renovación de votos con el notario Alfredo Zambrano se celebró con dieciséis invitados en Cartagena, Colombia. Magaly y Alfredo hablan sobre los temas que han puesto a la pareja en controversia durante los últimos meses tras su separación, incluyendo su distanciamiento a inicios de año.Magaly Medina. Portada

Renovación de votos de Magaly Medina y Alfredo Zambrano en la portada N° 707 de COSASSi bien inicialmente esta ceremonia estaba planeada únicamente para Magaly y Alfredo, pronto se sumó Jimmy Medina, hermano de Magaly, y su esposa. Luego, el número de invitados que acompañaría a la pareja creció nuevamente, entre los que destacan Ruth Guerra, Alfredo Sánchez,
María Pía Copello y su esposo Samuel Dyer.

Dentro de sus planes inmediatos está celebrar las fiestas en el extranjero. Pasarán juntos la Navidad en Nueva York y recibirán el 2022 en Madrid.

La otra cara de Daniela

Daniela Darcourt, la salsera del momento, revela en exclusiva para COSAS el Lado B de su carrera profesional. Además, brinda detalles sobre su paso como coach en el programa “La Voz Perú” y su trascendencia en la industria musical de estos días.

Daniela Darcourt. COSAS.

“La Daniela de hace dos años no es la misma que la actual. Antes era mucho más dócil de lo que soy ahora, a pesar de verme fuerte y con carácter”, comenta la artista.

Asimismo, expresó su felicidad por la nominación de Tony Succar a los Grammy Awards gracias al álbum “Live in Perú”. Siente este reconocimiento como propio, por su gran amistad con el productor y porque participó en las canciones “Smooth Criminal”, “Earth Song” y “Sentimiento original”, que integran este trabajo. A pesar de este gran logro, la joven cantante confiesa haber vivido un año lleno de aprendizaje y altibajos.

Se fue de gira a Estados Unidos e hizo dos conciertos en Lima, cuyas entradas se agotaron con varios días de anticipación. Según relata, pasó por una época difícil por rodearse de personas que la desilusionaron, tanto a nivel personal como laboral. Las experiencias difíciles la motivaron a superarse, y es así que está pasando por una etapa de reinvención a distintas escalas de su vida.

La vacancia minuto a minuto

La moción de vacancia presentada por la parlamentaria Patricia Chirinos tomó por sorpresa a todos. Aunque esta propuesta no tuvo el apoyo suficiente para continuar, se revelaron las agendas personales detrás de las bancadas del Congreso, los celos de Keiko, la volteada de Acción Popular o los congresistas que se quisieron revelar frente a sus propias bancadas. En esta nota se presentan los detalles desconocidos de inicio a fin en este proceso.

Patricia Chirinos

Aunque Chirinos no consultó la propuesta con su agrupación, convenció a Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular de sumarse a su pedido.

Sociales 707

En esta edición presentamos el matrimonio del reconocido parabadmintonista Pedro Pablo de Vinatea y su novia, Sofía Diez Canseco, así como también la reciente subasta del Mali y los desfiles de Sumy Kujón y Noe Bernacelli.

Estas notas y mucho más en la edición 707 de COSAS ya disponible en los puntos de venta.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales