La llegada del 2022 emociona a todos los melómanos pues viene con una gran reactivación musical: desde giras de artistas pop hasta clásicos del rock.

Luego de una amplia temporada de restricciones en cuanto a conciertos, la música llega al 2022 en giras que ya están alborotando a todos los fans. Aquí dejamos algunas de las más sonadas.

Coldplay – Music of the Spheres World Tour

Luego de que anunciaran que ya no producirían más temas después de su último disco, el cual saldrá en 2025, surgieron las ansias del público por escuchar lo último de la banda. Para suerte de la gran fanaticada de Coldplay, a comienzos del mes anunciaron la gira por Latinoamérica y se convierte en una de las más esperadas del 2022.

Coldplay vino a Perú por primera vez en 2016 y su concierto fue el que tuvo mayor asistentes ese mismo año. Luego de 6 años, regresan el 20 de septiembre del próximo año y vuelve a llenar de expectativa a todo el público peruano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Dua Lipa – Future Nostalgia Tour

La cantante británica está en la mejor etapa de su carrera, como prueba de ello, está su último disco que fue el más vendido en Reino Unido y estuvo dentro del top 5 de los más vendidos en Estados Unidos durante el 2020. Por ello es que la noticia de su llegada a Latinoamérica y México ha causado tanta conmoción.

Dua Lipa iniciará su gira en Estados Unidos y en septiembre llegará a Chile, Argentina, Colombia y México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Red Hot Chili Peppers – 2022 Global Stadium Tour

Red Hot Chili Peppers es toda una leyenda y la respuesta a su tour lo demuestra. 2022 Global Stadium Tour cuenta con 32 fechas en Reino Unido, Europa y Estados Unidos y tendrá varios invitados especiales como The Strokes.

Elton John – Farewell Yellow Brick Road

Elton John regresa a los escenarios luego de casi dos años. Esta gira significa el adiós musical del cantante.

Cabe resaltar que John anunció este tour hace 3 años, pero tras la pandemia, se retrasó y recién se llevará a cado el próximo año. El cantante estará durante todo el año entre Reino Unido y Estados Unidos, siendo su último concierto el 20 de noviembre en Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Billie Eilish – Happier Than Ever World Tour

Otra de las solistas más esperadas del 2022, es Billie Eilish, quien a su corta edad tiene varios Grammys ganados. La cantante  hará su gira por Estados Unidos y Reino Unido en 70 presentaciones en total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales