La Subasta del MALI es uno de los pocos ejemplos de eventos institucionales que se ha llevado a cabo ininterrumpidamente en nuestro país y, este año, volvió a realizarse de manera presencial.
Por Redacción COSAS / Fotos: Marisol Cruz
El pasado 11 de diciembre se celebró la Subasta Anual del Museo de Arte de Lima, un evento que se ha llevado a cabo interrumpidamente en nuestro país por veintiséis ediciones. La puja, realizada de manera presencial en el Hotel B, presentó un catálogo que celebró la diversidad de expresiones artísticas peruanas, con el fin de otorgar visibilidad a un universo de artistas emergentes, artistas regionales y a los grandes maestros de la modernidad de nuestro país.
COSAS fue uno de los auspiciadores de esta fiesta del arte que, como todos los años, tuvo como objetivo generar fondos que puedan contribuir a la operatividad anual del MALI.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.