El filme será protagonizado por Brad Pitt y aún se desconoce el papel del verdadero piloto, Lewis Hamilton.

Por Redacción COSAS

El guion de la película es uno de los más cotizados del 2021. Entre Sony, Netflix, Universal y Amazon, Apple salió victorioso y consiguió quedarse con el proyecto.

La película contará con la dirección de Joseph Kosinski, Jerry Bruckheimer junto a Plan B (productora de Brad) en la producción ejecutiva y al piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton fue nombrado Caballero de la Corona de Reino Unido. Fórmula 1

Lewis Hamilton fue nombrado Caballero de la Corona de Reino Unido

La trama narrará la historia de un piloto retirado que regresa a la pista, como mentor de un joven que parece ser una promesa para Fórmula 1.

El automovilismo en el cine

Ha habido varios filmes relacionados al automovilismo. De manera general, es un rubro muy bien recibido por los cinéfilos. Como por ejemplo, Le Mans 66′, estrenado en el 2019 y protagonizada por Matt Damon y Christian Bale.

Brad Pitt y Joseph Kosinksi ya han estado interesados en producir una película automovilística. Incluso en 2013 anunciaron la adaptación de la novela Go Like Hell, que trata sobre la rivalidad entre Ford y Ferrari.

Sobre el piloto británico

Lewis Hamilton es un reconocido piloto de Fórmula 1, de hecho, continuamente se ha posicionado en el podio como número 1. Por esta razón, su participación en el reparto ha sido muy bien recibido por sus seguidores.

Cabe recordar que en la última carrera de Fórmula 1, en 2021, quedó en segundo lugar y el ganador fue Max Verstappen. Luego de ello, fue nombrado Caballero de la Corona de Reino Unido. Pero no es la primera vez, ya que en 2020 ya había sido estado en la lista de honores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales