Hasta que nos volvamos a encontrar, es la primera película peruana original de Netflix. Protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, la cinta llega a Netflix este 18 de marzo.

Por Arianna Gonzáles

En un comunicado en su cuenta de Twitter, Netflix Latinoamérica anunció el estreno de Hasta que nos volvamos a encontrar, la primera película peruana original de la plataforma de streaming.

“¡Asu mare, llega la primera película peruana de Netflix! (…) una historia de amor en un gran viaje por los mejores paisajes de Perú.”, se lee en el comunicado que es acompañado por una foto de los protagonistas.

La cinta, producida por Bruno Ascenzo y Tondero, cuenta la historia de amor entre un empresario español (Maxi Iglesias) y una aventurera mochilera (Stephanie Cayo) en el Cusco.

Cayo e Iglesias compartirán roles con un reparto de actores peruanos entre los que resaltan Wendy Ramos, Vicente Vegara, Amiel Cayo, Anaí Padilla, Jely Reategui, Rodrigo Palacios y Mayella Lloclla.

Sobre Hasta que nos volvamos a encontrar

Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo durante el rodaje de Hasta que nos volvamos a encontrar.

La producción original para Netflix se ha ganado un lugar especial en el corazón de sus protagonistas, pues les permitió conocerse y entablar la relación sentimental que hoy comparten.

“Cuando leí el guión, mi primera impresión fue “¡Qué bonito! Debe ser increíble recorrer todo el país. Quiero hacer esta película”. Creo que es de las veces que más rápido he pensado eso.”, señaló Maxi en una entrevista con Harper´s Bazaar.

La locación, que incluye lugares como Cuzco y Puno, juega un papel importante dentro de la cinta y, promete, hacer sentir más que orgullosos a los espectadores peruanos de los maravillosos lugares que esconde nuestro país.

Stephanie Cayo durante el rodaje de la primera película peruana original de Netflix.

Por su parte, Cayo ha manifestado que disfrutado mucho de la grabación y que al ver el resultado final junto a Maxi se ha sentido muy contenta.

“Ver mi país así, ver esos lugares espectaculares que nunca he visto en una película y menos en una historia de amor, me gustó mucho”, enfatizó la actriz peruana.

Cayo e Iglesias tienen pactada una entrevista exclusiva para COSAS donde ofrecerán más detalles de la producción audiovisual y su experiencia en el rodaje de la cinta que promete calar en el corazón de los espectadores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.