HBO Max ha confirmado el lanzamiento de la serie spin off de The Batman, centrada en el Pingüino con Colin Farrell.

Por Redacción COSAS

Luego del estreno de The Batman con Robert Pattinson, la plataforma HBO Max ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la serie spin off sobre el Pingüino, villano de Batman, con Colin Farrell como protagonista y Matt Reeves, productor de The Batman, como uno de los productores ejecutivos

“Toda historia tiene un comienzo. The Penguin (título provisional), una nueva serie limitada de Max Originals protagonizada por Colin Farrell, llegará a HBO Max. Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc participan como productores ejecutivos”, escribió la plataforma en Twitter.

Sobre la trama

Pingüino. HBO Max

El Pingüino protagonizado por Colin Farrell.

Aún no se sabe con seguridad de qué tratará la serie, pero se especula que el Pingüino escalaría como criminal hasta convertirse en uno de los mayores capos de la mafia de Gotham, por lo que provocaría caos y estaría más presente en las calles de la ciudad que está bajo la protección del Batman de Robert Pattinson.

The Batman

El film protagonizado por Robert Pattinson y Zoë Kravitz causó demasiada expectativa desde antes de su estreno. Para muchos críticos, este podría posicionarse como una de las mejores películas de superhéroes, por la trama, los personajes, entre otros.

Desde hace un tiempo ya se sabía que habría al menos dos series spin off de The Batman para HBO Max; ya se confirmó la del Pingüino y se quedan bajo incertidumbre las de Catwoman con Zoë Kravitz y uno enfocado en el asilo de Arkham, ya que la plataforma aún no se manifiesta al respecto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.