“It”, una de las novelas más conocidas de Stephen King, será el nuevo proyecto de HBO Max. A continuación, te contamos más detalles.

Por Redacción COSAS

HBO Max anunció “Welcome to Derry”, la serie de la novela “It”. Lo que se sabe hasta ahora es que la historia se desarrollará en la década de los 60, por lo que sería una especie de secuela a los eventos de “It: Part One”. Además, traerá de regreso a Pennywise, el Payaso.

La serie mostraría diferentes ataques al pueblo de Derry y revelaría más detalles sobre la historia de Pennywise y por qué usa la imagen de un payaso para acercarse a sus víctimas. Es por esto, que los personajes de la novela no aparecerán en la historia, sino que conoceremos a nuevos y a varias de sus víctimas.

It

Bill Skarsgard protagonizó a Pennywise, luego de Tim Curry en los 90.

Andy Muschietti, quien dirigió las dos partes de la película de It, es parte del proyecto junto con Barbara Muschietti y Jason Fuchs; por lo que se podría pensar que Bill Skarsgard, quien interpretó a Pennywise después de Tim Curry, retomaría con este personaje para la nueva producción.

Trama de “It”

La novela original trata de un grupo de niños que descubre la existencia de un payaso asesino que cada 27 años aparece en Derry, donde viven, para matar a niños. Luego de convertirse en el objetivo de Pennywise, tendrán que descubrir más sobre él para conocer sus debilidades y sobrevivir. Luego, la historia muestra a los niños convertidos en adultos, cuando deben volver a su pueblo para enfrentar nuevamente a Pennywise y a su vez, enfrentar traumas de su niñez.

Ha sido adaptada en una miniserie en los 90 y a una película con Finn Wolfhard y Sophia Lillis, con una secuela con Jessica Chastain.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.