A través de su cuenta de Instagram, el director y coguionista de Joker, Todd Phillips, confirmó una segunda entrega de la cinta.

Por Redacción COSAS 

Una buena noticia para los fanáticos del universo de DC Comics. Este martes 7 de junio, el director y coguionista de Joker, Todd Phillips, confirmó que la taquillera cinta tendrá una segunda entrega.

El anuncio también ha revelado el nombre del filme: “Joker: Folie a Deux“, cuya traducción del francés significa un trastorno mental compartido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)

Las fotografías compartidas por el director, incluso, muestran a Joaquín Phoenix, el actor que interpreta a Arthur Fleck, el verdadero nombre del Joker, leyendo el guion lo que confirma su participación en la secuela de la exitosa producción.

Como se recuerda, en el 2019, Joker se convirtió en un éxito en taquilla, recaudando más de 1000 millones de dólares.

El regreso del Joker

Joaquín Phoenix seguirá interpretando a Joker

El actor Joaquín Phoenix, ganador del Oscar 2020 a Mejor Actor por su interpretación del Joker volverá a formar parte de la producción y ya ha tenido su primer contacto con el guion de la película.

En el caso del guion este ha vuelto a caer en las manos de los guionistas Todd Phillips y Scott Silver, quienes se encargaron de idear una continuación a la exitosa de este villano.
Joker

Póster promocional de la primera entrega de Joker, estrenada en 2019.

Durante la conferencia de prensa de la primera entrega, Todd Phillips sostuvo que quise darle a la trama “un punto de vista totalmente propio”, lo que significó no mirar ni inspirarse en antiguas interpretaciones del villano más conocido de Gotham City, como lo fueron las actuaciones pasadas de Jack Nicholson, Heath Ledger o Jared Leto.
Así, Phillips termino cautivando a los espectadores con una cinta en la que se intenta comprender cuáles fueron los orígenes que llevaron al Joker a sucumbir ante la locura y fomentar sus deseos de hacer el mal.
Por el momento, no existen detalles específicos sobre la trama de esta secuela, por lo que se continuará esperando un anuncio oficial de la productora encargada de Joker, Warner Bros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.