La Feria de Diseño Sostenible “Naturaleza Creativa” celebra su tercer aniversario en la Alameda Cristina Gálvez este fin de semana con una edición que reune más de 120 marcas.

Por Redacción COSAS Fotos: Deborah Valença

En una apuesta integral por seguir difundiendo el diseño sostenible, vuelve la feria “Naturaleza Creativa”, celebrando su tercer aniversario en la Alameda Cristina Gálvez.

Gracias al apoyo de la Municipalidad de Miraflores, el evento, que reúne a más de 120 marcas, diseñadores y creadores enfocados en la sostenibilidad, tendrá lugar este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de setiembre de 10 am a 8 pm en la Avenida Jorge Chávez (Prolongación Cmdte. Espinar).

Naturaleza Creativa

Sara Poquioma y Malu Hinostroza.

Sara Poquioma, Malu Hinostroza y Susan Wagner muestran los productos que pueden encontrar en la Feria “Naturaleza Sostenible”.

Además del centenar de creadores que presentarán nuevas colecciones y proyectos, “Naturaleza Cretiva” contará con la presencia de artistas tradicionales invitados como Lastenia Canayo, las ceramistas shipibas de Chonon Biri, las tejedoras de Chinchero y el trabajo de la familia Ramos de Sarhua.

La fundación Misión Huascarán será el invitado especial de esta edición, junto a sus Talleres Textiles con los trabajos hechos por artesanas tejedoras del Callejón de Huaylas y el encuentro entre su trabajo textil y el diseño de los creadores de NC.

Naturaleza Creativa

Natalia Gallardo en la Feria de Diseño Sostenible (@ferianaturalezacreativa en Instagram)

Entre las marcas más destacadas que se darán cita en la feria este fin de semana se encuentran CANDOR, La Sebastiana, Karen Arbulú, Ma Punto, Aware, Rómulo Shoes, WISQA, Kusi Kusi, Susan Wagner, Fringe, Peca Joies, LUK y otras que vienen exponiendo desde hace más de 20 ediciones en la Feria.

Milagros Ramos desde Sarhua, Anushka Neustadtl, Evelyn Merino Reyna, Natalia Gallardo y Susan Wagner.

“Naturaleza Creativa”: Más que diseño sostenible

Además de ser una ventana para el diseño local, “Naturaleza Creativa” ofrecerá también sesiones de DJS que celebrarán el aniversario de la feria con música de los ochenta y noventa.

El viernes 02, la sesión estará a cargo de Stanley Yep, al día siguiente el turno será de Oscar Guerra y, por último, el domingo 4 tocará Emilio Muro.

También, durante los tres días que dura el evento, de tres a cinco de la tarde, Ra Modragón será el encargado de la música y ofrecerá sesiones que pondrán a bailar a más de uno.

*El Ingreso es libre y las mascotas son bienvenidas. La feria apoya a la asociación de ayuda animal “Esperanza Callejera”. Se aceptan todas las tarjetas de crédito.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.