Erika Villalobos, Cecilia Brozovich, Alexandra Graña y Rossana Fernández Maldonado son parte del elenco estelar de la comedia del año que va desde el 7 al 30 de octubre.

Por Redacción COSAS

Hace solo unos días terminó la exitosa temporada de “Madres el musical” en el Teatro Municipal, con boletos totalmente agotados. De manera inmediata “Preludio Asociación Cultural” anuncia oficialmente la extensión de la temporada, pero está vez en otro teatro y con una nueva actriz en el elenco.

El aclamado musical que hizo furor en “Off Broadway” tendrá ahora a Cecilia Brozovich como una de las actrices principales. La obra se presentará ahora en el nuevo Teatro NOS de la PUCP. “Madres el musical” es una de las comedias más comentadas de la temporada.

El elenco quedará conformado entonces por Erika Villalobos, Rossana Fernández Maldonado, Alexandra Graña y Cecilia Brozovich una de las más queridas actrices y presentadoras peruanas quien se une a la obra en el papel que interpretada la gran actriz Gianella Neyra quien por compromisos profesionales debió ceder su lugar a esta talentosa artista.

Madres el musical

“Madres el musical” con banda y coro en vivo. Ahora en el nuevo teatro NOS de la PUCP.

“Madres” cuenta la historia de Sandra, Dani, Pau y Bea, cuatro amigas que atraviesan las duras etapas de la maternidad con una historia hilarante y conmovedora. La obra cuenta con la dirección general de Giovanni Ciccia y la dirección vocal y producción general de Denisse Dibos.

“Este es un homenaje a las madres, no solo a las biológicas, sino a las que crían, a las que protegen, a las que abrazan, a las que defienden y dan contención”, comenta Denisse Dibos sobre este musical que resalta el valor de la maternidad y que se desarrolla en la singular reunión de cuatro entrañables amigas que atraviesan el revolucionario momento de convertirse en madres.

“Madres el musical”: cuenta con 20 canciones originales

La obra cuenta con 20 canciones originales, una orquesta de músicos en vivo bajo la dirección del maestro César Vega (director de orquesta y arreglista de todos los musicales de Preludio desde hace 15 años). Además, cuatro apasionadas actrices jóvenes que salen de las canteras de los talleres de Preludio, serán las coristas de la banda.

Todas las canciones escritas o co-escritas por Sue Fabisch, incluyen también el hilarante éxito ubicado en el top 10 de los premios Billboard, “The Kids Are Finally Asleep”; la conmovedora llamada a los compradores, “Totus Queen”; y la tierna balada, “Soy la mamá de Danny”.

Las mejores amigas de Dani le han preparado un baby shower sorpresa en donde cada una le dará consejos para sobrevivir a la difícil, maravillosa e interminable tarea de ser mamá. “Madres el musical”, es una obra llena de ritmos, risas y emociones sobre la tremenda aventura de ser mamá.

La temporada va del 7 de octubre al 30 de octubre, las entradas están disponibles en Teleticket.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.