Reconocido como uno de los cineastas más importantes y prolíficos de la actualidad, Quentin Tarantino ha tenido muchas ideas para posibles películas que jamás veremos en la pantalla grande.

por Rodrigo Schang

Quentin Tarantino es uno de los directores más ambiciosos de nuestra era, nominado a varios Oscar y ganador de dos. A continuación te presentamos las películas que nunca vieron la luz y que se perdieron en el mar de ideas que el autor de Pulp Fiction.

Double V Vega

Si bien Tarantino no se ha caracterizado por dirigir precuelas, es bien sabido que tuvo planeada una película donde Vic ‘Mr. Blonde Vega’ de Reservoir Dogs y Vincent Vega de Pulp Fiction compartieran una historia llamada Double V Vega. El proyecto trataría sobre cuando Vincent pasó tiempo en Ámsterdam previo a la historia de Pulp Fiction. No obstante, la idea se fue complicando con el paso de los años porque los actores iban envejeciendo, tanto así que para el año 2000, Tarantino descartó por completo la idea.

Kill Bill Vol. 3

El famoso director también mantuvo entre su imaginario la realización de la tercera parte de Kill Bill. Cuando se estrenó la segunda entrega, Tarantino pensó que el filme que continúe con la historia podría tratarse sobre la hija de Vernita Green, Nikki, quien presenció la muerte de su madre en la primera película. Lamentablemente Uma Thurman comentó que tuvo un accidente durante el rodaje de las dos películas que la confianza se había roto entre ella y el director, por lo que no habrá un tercer filme.

Killer Crow

Hace diez años, ​​tras el lanzamiento de Django Unchained, Quentin Tarantino aseguró que podría convertirse en una trilogía junto a Bastardos Sin Gloria y un tercer filme llamado Killer Crow, en donde la trama sería sobre unos soldados afroamericanos peleando durante la segunda guerra mundial. Sin embargo, el director descartó la idea en el 2015.

 Luke Cage

Es sabido que el director es fanático de los cómics y que tenía en su cabeza algún día dirigir una película al respecto. Tanto es así que estuvo en conversaciones para filmar Linterna Verde cuando el proyecto se encontraba en su fase inicial. Tarantino declaró hace años que estuvo pensando en llevar a la pantalla grande una película sobre Luke Cage.

tarantino

Entre sus muchos gustos por los géneros, Quentin Tarantino también es un fanático de los cómics.

Una película biográfica sobre John Brown

Luego de lanzar Bastardos Sin Gloria y Django Unchained, Quentin se encontraba en el espectro de los dramas históricos con personajes inventados, en donde exploraba temas como el racismo, la crueldad, la violencia, entre otros. Pese a esto, Tarantino quiso abordar a John Brown, un abolicionista estadounidense muy importante para él; en el año 2000 tuvo en mente dirigir una película biográfica sobre el personaje pero finalmente se tiró para atrás en favor de las películas que no le limiten tanto por detalles históricos.

Tarantino quiso profundizar en la vida del abolicionista blanco John Brown, a quien una vez llamó “Mi estadounidense favorito”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.