La cuarta entrega de John Wick 4″ ya tiene fecha de estreno, marzo de 2023. Estará protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Chad Stahelski.

Por Ginger Astete

La productora Lionsgate ya anunció la nueva fecha de estreno para la película “John Wick 4”, la cuál será el 24 de marzo de 2023. Sin embargo, no todo el equipo original estará presente ya que está entrega será la primera en la que no participe Derek Kolstad, guionista que creó el personaje principal.

“John Wick 4” se estrenará el 24 de marzo de 2023.

Quienes sí están colaborando con el guión son Shay Hatten, que participó en el libreto de ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’, y Michael Finch. Donde no hay cambio es en la dirección, ya que ahí volvemos a tener a Chad Stahelski.

En la última entrega de la saga, vimos que todos daban por muerto a John Wick, pero en realidad se encontraba entrenando porque se “ha dispuesto a matar a todos sus enemigos”. En el elenco para “John Wick 4” estarán presentes Laurence Fishburne, Lance Reddick e Ian McShane que repiten sus personajes junto a Bill Skarsgard uniéndose al cast como villano después de su participación en “Nine Days”, “El diablo a todas horas” y “Bárbaro”. Quién también ha dado qué hablar ha sido Donnie Yen, quién interpretará a un viejo amigo del protagonista, ambos comparten una historia y muchos enemigos en común.

Donnie Yen en “John Wick 4”

El actor es un artista marcial y coreógrafo, hasta la fecha ha acumulado infinidad de películas de acción que lo han catapultado como icono en el género. Donnie Yen no solo cuenta con experiencia en el set, durante toda su vida ha estado presente las artes marciales, ya que es hijo de Bow Sim Mark, pionera del wushu y miembro del Salón de la Fama del cinturón negro.

Donnie Yen decidió seguir los pasos de Bruce Lee – su ídolo – y probar suerte en las películas de acción. Primero, regresó al sur de China, en donde encontró trabajo como doble de acción y rápidamente ascendió a papeles protagónicos. Actualmente es una de las leyendas en las películas de acción y sus fans están emocionados por su participación en la saga de “John Wick 4”.

 Keanu Reeves en una nueva película

Hace poco se confirmaba que Keanu Reeves iba a dar vida al legendario asesino en “The Ballerina”, el spin-off que está protagonizado por Ana de Armas que ya se está rodando. En está nueva película, Keanu Reeves retomará su papel como John Wick. “The Ballerina” estará dirigida por Len Wiseman y será escrita por Shay Hatten.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.