La voz de Julie Freundt regresa en esta especial ocasión para presentar su nuevo disco musicalizado en Buenos Aires, Argentina.

Por Iris Torrejón

Julie Freundt retorna a los escenarios este viernes 18 de noviembre para cantarle a la vida y el amor. En esta especial ocasión para su carrera, la compositora presentará su nuevo disco “Aprovechemos”. Esta cita tendrá dos funciones que se realizarán a las 8 pm y 10 pm en el Cocodrilo Verde de Miraflores.

El nuevo disco de la reconocida cantante ha sido escrito desde la intimidad y cuenta con temas originales con una delicada y positiva expresión interior, dedicados a la vida y al amor. Fue musicalizado durante la pandemia en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Además cuenta con la colaboración de músicos argentinos bajo la dirección musical y arreglos de Nacho Abad.

Uno de los temas, fue versionado a salsa por Julie para participar en el FICA (Festival Internacional de la Canción Amazónica) en Iquitos en setiembre de este año. La versión ganó el segundo lugar del festival. Asimismo, los arreglos estuvieron a cargo de Andrés Gómez de Colombia y Joaquín Gómez de Nicaragua.

La artista peruana subirá al escenario acompañada de su banda dirigida por el multi instrumentista, Jeremías Urrutia. Del mismo modo, se presentará Pablo Castillo en el teclado, Richy Altamirano en la batería y Julio Cesar López en la percusión.  Mientras que en el bajo y la guitarra estarán Pepe Velásquez y Gian Carlo Tacza, respectivamente.

Julie Freundt volverá a cantar en el cocodrilo verde de Miraflores.

En la función de las 8 pm,  Julie deleitará a los asistentes con las canciones de su nuevo disco “Aprovechemos”. Para los  espectadores de las 10 pm, Freundt cantará unas cumbias criollas, en tributo a la cumbia peruana. Partirá de los clásicos de la canción criolla en un disco que lanzó en el 2019 antes de la pandemia y que tuvo gran acogida en el norte del Perú. Dúos como Agua Marina, Corazón Serrano, Marysol, Rossy War, Katy Jara, Mauricio Mesones, Jonatan Rojas, Marina Yafac y Moisés Vega, la acompañan en este disco.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.