Marvel publica capturas de las nuevas entregas de Ant-Man, Guardianes de la Galaxia y Spider-Man que se estrenarán este año.

Por Sergio Herrera

El catálogo de películas del Universo Cinematográfico de Marvel se expandirá aún más este 2023. La franquicia de Disney estrenará hasta diez proyectos en los siguientes doce meses. Los títulos incluyen Kraven The Hunter Guardians of The Galaxy Vol. 3. Ante las expectativas de los fanáticos, USA Today publicó capturas de películas que serán lanzadas este año. En COSAS, las presentaremos a continuación con una sinopsis de cada filme.

Ant-Man and The Wasp: Quantumanla

Ant Man

Hank Pym (Michael Douglas), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) explorarán los misterios del Reino Cuántico y su secreto más perturbador en la tercera entrega de Ant-Man & The Wasp.

En la tercera entrega de la saga del “Hombre Hormiga”, Scott Lang y Hope van Dyne vuelven a unir fuerzas como Ant-Man y la Avispa para seguir explorando el Reino Cuántico. En el camino, harán contacto por primera vez con Kang el Conquistador, el enemigo más poderoso que conozcan.

Guardians of The Galaxy Vol. 3

Guardians of The Galaxy

Drax (Dave Bautista), Mantis (Pom Klementieff), Star-Lord (Chris Pratt) y Nebula (Karen Gillan) en la última entrega de la trilogía de James Gunn para Marvel.

Tras un ataque brutal al refugio que habían construido en Nowhere, Star-Lord deberá reunir a los Guardianes en una nueva misión para defender el universo. Al respecto de esta última entrega de la trilogía, el actor Dave Bautista declaró que era “un alivio” que la película sea su interpretación final como Drax. Así, confirma que esta será la última aparición del personaje en el UCM. “Estoy muy agradecido por Drax. Lo amo. Pero hay un alivio porque haya terminado. No era totalmente placentero. Era muy difícil interpretar ese rol. El proceso de maquillaje era muy desgastante. Y tampoco sé si quiero que Drax sea mi legado. Es una interpretación tonta y yo quiero hacer cosas más dramáticas”.

Spider-Man: Across The Spider-Verse

Spider-Verse

Miles Morales (voz de Shameik Moore) se reúne con Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) y se la presenta a sus padres (Luna Lauren Vélez y Brian Tyree Henry)

Miles Morales inicia una aventura épica que transportará al Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso junto a Gwen Stacy y su equipo de héroes arácnicdos de diferentes dimensiones.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.