La película interpretada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, “Titanic”, regresa a los cines por el 25 aniversario de su estreno. Todos los detalles en la siguiente nota.

Por Gabriela Peña

“Titanic”, la película dirigida por James Cameron e interpretada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslte, regresa a los cines este jueves 9 de febrero, tras 25 años de su estreno. El film que narra el desastre marítimo más famoso de la historia, el hundimiento del buque Titanic en 1912, estará disponible hasta el martes 14 de febrero.

Titanic

El 19 de diciembre de 1997 se estrenó en Estados Unidos “Titanic” y desde entonces se mantiene como número 3 en la lista de los filmes más taquilleros de la historia, con una recaudación de 2.201 millones de dólares, más de 10 veces el presupuesto que costó rodarla

La trama de Jack y Rose retorna a la pantalla grande para que los fans revivan esta historia de amor verdadero. La película más oscarizada de todos los tiempos, al conseguir 11 de las 14 estatuillas a las que estaba nominada, podrá disfrutarse en una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro que promete darle mayor adrenalina al relato.

La cinta estadounidense estará disponible en Cinemark, Cine Star y Cinépolis. Puedes consultar los horarios en sus páginas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Titanic (@titanicmovie)

Sinopsis de “Titanic”

“Titanic” es un largometraje estadounidense que narra la historia de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater. Jack es un joven artista que gana un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande construido. A bordo conoce a Rose, una chica de clase alta que viaja con su madre y su prometido Cal, un millonario engreído. Jack y Rose se enamoran a pesar de las trabas en su relación. Mientras, el lujoso transatlántico se acerca a un inmenso iceberg.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.