Las celebridades del mundo del cine y del espectáculo se congregan esta noche en la alfombra de la 95º edición de los Oscar, que este año, por primera vez en seis décadas, es de color champagne.

Por Gabriela Peña

El Dolby Theatre de Los Ángeles acoge este domingo a las celebridades del mundo del séptimo arte en la ceremonia de los premios Oscar 2023. Conoce quiénes son los mejores vestidos en el evento de la Academia de Hollywood.

Cara Delevingne

Cara Delevingne, invitada especial de los Oscar 2023, asistió a la alfombra champagne de la ceremonia con un vestido rojo de Elie Saab.

Foto: Angela Weiss/Getty Images

Eva Longoria

Eva Longoria, una de las presentadoras de la noche, con un vestido de corte boho con escote profundo de Zuhair Murad.

Foto: Arturo Holmes

Ana de Armas

La actriz Ana de Armas, nominada a Mejor Actriz por “Blonde”, luce un vestido de Louis Vuitton. Se trata de un diseño ceñido con cuerpo corsetero, tirantes finos y falda con minivolantes en casada, confeccionado en un tejido fantasía con incrustaciones de pedrería.

Foto: Mike Coppola

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis luce un vestido de Dolce & Gabbana. En la 95º edición de los Oscar, está nominada a Mejor Actriz de Reparto por primera vez en su carrera por su papel en “Todo a la vez en todas partes”.

Foto: Gilbert Flores/Getty Images

Salma Hayek

Salma Hayek llegó a la alfombra acompañada de su hija, Valentina Paloma. La actriz mexicana lució un espectacular vestido rojo.

Foto: Mike Coppola

Lady Gaga

La cantante y actriz, nominada por su canción “Hold my Hand” del soundtrack de “Top Gun: Maverick”, llegó a la alfombra con un vestido de Versace.

Foto: Mike Coppola/Getty Images

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.