Desde la entrevista exclusiva con Lali Espósito, hasta una conversación con los Gamarra Larrea sobre su nuevo proyecto en el Teatro Municipal. Esto y más en la edición 722 de COSAS.

Por Redacción COSAS 

Superación sobre ruedas

Marcela Marañón, peruana considerada una de las veinticinco mujeres más poderosas de 2023, según “People” en Español, revela detalles de su historia de superación y su camino como activista por la accesibilidad.

Michelle Meyer–Kayser

La modelo peruana de 19 años que conquistó las pasarelas de la Semana de la Moda de Londres, Milán y París reflexiona sobre su carrera y su futuro en el mundo de la moda, ahora que deja el Perú y se muda a Buenos Aires.

 Peruanos en Málaga

Marco Zunino y Melania Urbina, peruanos presentes en el 26° Festival de Málaga, cuentan todo sobre “De Caperucita a loba”, la cinta peruano-española en la que participan. Además, detalles del triunfo de cinco películas peruanas en el reconocido festival de cine.

“Willaq Pirqa”

Un acercamiento a la carrera de César Galindo, su más reciente y premiada película, “Willaq Pirqa”, y sus planes a futuro en el cine, entre los que se encuentran cuatro proyectos: tres películas y un documental sobre Yma Súmac.

El sueño de los Gamarra Larrea

En el marco del reestreno de “La vida es sueño”, Jean Pierre y María Grazia Gamarra se reúnen en el Teatro Municipal y narran pasajes de su vida familiar y profesional.

Ghibellini y la música del Perú

Ricardo Ghibellini cumple cincuenta años en el campo de la producción musical, la publicidad comercial, la creación de medios de comunicación y las campañas electorales. Mientras repasa el soundtrack del país, rememora anécdotas y analiza el escenario político actual.

El turismo no para

En esta Semana Santa, descubre los atractivos turísticos de Ayacucho. Además, cinco destinos a menos de cinco horas de Lima para visitar en auto con la familia.

Orgullo peruano

A pocos días de celebrarse la edición 76 del Concurso Nacional Oficial del Caballo Peruano de Paso, Renzo Crolle y Fiorella Tomatis, representantes de la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso, reflexionan sobre la importancia de esta raza en el Perú y más allá de nuestras fronteras.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.