El Royal Ascot en su edición 2023 reunió, una vez más, a diversos royals y personalidades de la nobleza. Conoce a los peruanos asistentes al evento social más valioso del Reino Unido.

Por Gabriela Peña

Del 20 al 24 de junio se llevó a cabo el Royal Ascot 2023, la fiesta hípica más importante del mundo, que reúne a miembros de la realeza y nobleza británica así como a varios amantes de los caballos.

Ascot, localidad que se encuentra cerca del castillo de Windsor, y alberga uno de los hipódromos más importantes del Reino Unido, es anualmente desde 1771, el escenario del Royal Meeting, un acontecimiento que congrega a miembros de la corona y la nobleza británica.

Este año es la primera vez que el evento se apertura con la presencia del rey Charles III, quien estuvo acompañado de la reina Camilla y otros miembros de la familia real como los príncipes de Wales, Kate y William; la princesa Anne y su hija Zara Tindall; así como los duques de Edimburgo, Sophie y Edward y Beatrice de York, hija del príncipe Andrew, quien acudió acompañada de su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi.

Royal Ascot

El rey Charles III junto a la reina Camilla en la apertura del Royal Ascot 2023.

El príncipe William acompañado de su esposa, Kate Middleton.

Peruanos presentes en el Royal Ascot 2023

Entre los peruanos que viajaron hasta el condado de Berkshire para asistir a este evento de gran magnitud, se encuentran Désirée von Preussen de Gamarra y la escritora Maki Miró Quesada.

Maki Miró Quesada, Marysienka Miró Quesada y su esposo Rusell Abson.

Asimismo, por segundo año consecutivo, se pudo observar la presencia de la empresaria y periodista Marysienka Miró Quesada y su esposo Rusell Abson, a quienes se le vio muy sonrientes, compartiendo con amigos.

Royal Ascot

Marysienka Miró Quesada y Rusell Abson.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.