Una exploración al primer Animal Ball de Charles III y Camilla como reyes, una entrevista con la top model Juana Burga y un acercamiento a las carreras de las nuevas promesas del deporte peruano. Esto y más en la edición 727 de COSAS.

Por Redacción COSAS

Hernán Diaz

El escritor argentino, nacido en Buenos Aires y establecido en Nueva York, ganó el premio Pulitzer de Ficción 2023 por su segunda novela, “Trust” (“Fortuna”), que también se convirtió en una de las más vendidas en la Feria Internacional del Libro de Lima.

Juana Burga

En su reciente paso por nuestro país, hasta donde llegó para el estreno de “La piel más temida” –la segunda cinta que protagoniza– en el Festival de Cine de Lima, la top model peruana conversó con COSAS sobre su faceta como actriz y su labor en pro de la sostenibilidad.

Promesas deportivas

Un acercamiento a la carrera deportiva de Lucciana Pérez (tenis), Catalina Zariquiey (tabla), Aaron Earl (atletismo), Ximena Benites (golf ), Jesús Castillo (paraatletismo) y Bastian Pierce (tabla), seis jóvenes talentos que apuntan a dejar en alto el nombre de nuestro país.

Gala real

Elephant Family, la única caridad inglesa que cuenta con dos presidentes reales, celebró el Animal Ball 2023 con los reyes Charles y Camilla como anfitriones. En exclusiva, Alejandra de la Puente, la peruana más cercana a la realeza británica y copresidenta de la gala, revela detalles de la celebración y el presente de los monarcas del Reino Unido.

Especial Belleza y Bienestar

El constante cambio tecnológico ha revolucionado el mundo de la belleza y el bienestar. En este especial, descubre las tendencias de belleza por las que apuestan millones de personas para verse y sentirse bien. Además, una entrevista a Valeria Basurco, la beauty blogger peruana que nos revela sus secretos de cuidado personal.

Dieciocho años cambiando vidas

D1, la asociación sociocultural de Vania Masías, cumple dieciocho años. En una entrevista con COSAS, Masías reflexiona sobre el éxito de su proyecto mientras se prepara para el estreno de “Sirena”, un musical para toda la familia adaptado a las problemáticas sociales y ambientales de la actualidad.

La nueva ruta de la seda

La iniciativa china conocida como La Ruta de la Seda construye en nuestro país el megapuerto de Chancay, un hub que pretende conectar América Latina con la potencia asiática. En entrevista con COSAS, Juan Carlos Capuñay, exembajador de Perú en China y Japón, reveló detalles sobre la importancia de esta inversión para nuestro país.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.