Vuelve uno de los programas de Disney más populares de su época con Selena Gomez y David Henrie como los hermanos Russo.

Por Redacción COSAS

Los hermanos más queridos de la pantalla regresan. Disney está preparando un piloto de Los hechiceros de Waverly Place con sus protagonistas originales: Selena Gomez y David Henrie, quienes dieron vida a los famosos hermanos. 

Gomez y Henrie no solo protagonizarán la producción, sino que también serán productores ejecutivos. “Los Russo están emocionados de formar parte de tu familia, una vez más, pero hemos crecido. 2024, ¡el año que la magia vuelve!”, escribió el actor mostrando la portada del guion.

Selena Gomez

Imagen del Instagram Story de Selena Gomez.

La trama del piloto de Los hechiceros de Waverly Place se enfoca en Janice LeAnn Brown, quien hizo de Rue de joven en un par de episodios de Euphoria, se convierte en Billie, una joven que busca a Justin Russo (David Henrie) para pedirle que le ayude a dominar sus poderes. Justin decidió rechazar la magia para vivir una vida normal junto a su esposa, interpretada por Mimi Gianopulos, y sus dos hijos. Sin embargo, no le quedará otra opción que ayudar a la protagonista.

Hasta el momento, no se sabe si Selena Gomez aparecerá en todo el piloto. Lo que se sabe, al momento, es que Selena participará en algo puntual. El elenco confirmado también cuenta con Alkaio Thiele, que hará del hijo mayor de Justin.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Henrie (@davidhenrie)

El director del piloto será Andy Flickman y Gary Marsh, quien apostó por Selena Gomez para protagonizar la serie en su adolescencia. Los guionistas que estarán a cargo de la historia de Los hechiceros de Waverly Place son Jed Elinoff y Scott Thomas.

Selena Gomez se enfoca en la actuación

En el podcast SmartLess, la estrella dijo que quería establecerse en una sola cosa en su carrera. “Siento que tengo otro álbum en mí, pero probablemente elegiría la actuación”, comentó.

En otra entrevista a Deadline reveló lo siguiente: “Comencé a disfrutar mucho de la música y las giras se volvieron realmente divertidas. Pero al mismo tiempo, estaba trabajando en mi programa de televisión [Los hechiceros de Waverly Place] y simplemente lo encontré muy gratificante, así que continué. Sin embargo, a medida que envejezco, estoy pensando más en encontrar algo en lo que pueda establecerme”.

Además, afirmó: “Mi deseo inicial era ser actriz; nunca planeé convertirme en cantante a tiempo completo, pero de alguna manera, ese pasatiempo se transformó en algo más significativo. No me considero la mejor cantante, pero sí sé cómo contar historias, y disfruto la oportunidad de expresarlas a través de mis canciones”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.