Al finalizar la gala de los Golden Globes 2024, Selena Gomez, compartió una romántica fotografía junto a su novio Benny Blanco. 

Por Redacción Cosas

La relación entre Selena Gomez y el exitoso productor musical Benny Blanco parece estar en su mejor momento, según lo evidenció su más reciente salida juntos después de la edición número 81 de los Golden Globes, donde Gomez estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz en una serie de TV de comedia.

El emotivo momento fue compartido por la propia Selena a través de una historia de Instagram, donde la actriz y empresaria aparece besando tiernamente a Blanco, quien permanece sentado.

La empresaria y cantante compartió la fotografía en sus redes sociales.

La leyenda de la foto dice “Gané”, revelando la felicidad de la estrella en ese instante romántico. Desde que anunciaron su relación el 7 de diciembre del 2023, la pareja no ha escatimado en mostrar su amor públicamente.

Una fuente cercana a Gomez informó a PEOPLE el 5 de enero que la cantante está “súper feliz” en su nuevo romance y que parece sentirse completamente ella misma en este momento, ya sea por Benny o por el buen momento personal y profesional que está atravesando. Las personas cercanas a la artista expresan su alegría de verla tan feliz.

Benny Blanco no acompañó a Selena Gomez a los Golden Globes 2024

A pesar de que Benny Blanco no acompañó a Selena a la premiación de los Globos de Oro, sí estuvo presente en la fiesta posterior, donde la estrella deslumbró con un espectacular vestido rojo y negro de Armani Privé. La pareja ha compartido constantemente momentos de su relación en redes sociales y fueron vistos disfrutando de un partido de la NBA entre los Los Angeles Lakers y el Miami Heat.

Selena Gomez, además de su emotivo encuentro con Taylor Swift, compartió en su cuenta de Instagram momentos icónicos de la noche, incluyendo una cariñosa foto con Meryl Streep, su coestrella en la última temporada de Only Murders In The Building.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.