La pareja del momento no dejaba de mirarse y compartir románticos momentos durante la última velada de los premios Golden Globes 2024.

Por Iris Torrejón

El talentoso actor Timothée Chalamet mostró su faceta más romántica al llevar a su novia, la famosa empresaria Kylie Jenner, como su acompañante a la gala de los Golden Globes 2024 en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Aunque no desfilaron juntos por la alfombra roja, una cámara captó a la pareja teniendo un romántico momento mientras conversaban en una de las mesas del hotel. Chalamet y Jenner no escatimaron en mostrar la solidez de su relación y los camarógrafos lograron capturar el tierno momento que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

En el video, se observa a la pareja sentada en su mesa, mirándose profundamente. Kylie toma cariñosamente el collar que Timothée lleva puesto, mientras el actor de 28 años pronuncia algunas palabras antes de darle un tierno beso en la boca, seguido de risas que evidencian una estrecha conexión entre ambos.

Para la importante noche de Chalamet por su nominación a mejor interpretación de un actor en una película, musical o comedia gracias a su papel en Wonka, el actor optó por un elegante traje negro de Celine, acompañado de un saco de lentejuelas. Por su lado, Jenner lució un deslumbrante vestido negro de encaje con transparencias y mangas largas. Su maquillaje incluyó tonos neutros y unos labios voluminosos en nude.

Se especula que Jenner no quiso desfilar en la alfombra junto a Timothée para no opacar el brillo de su pareja en la gala.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que Chalamet está enormemente orgulloso de los logros de Jenner y de su dedicación como madre. A su vez, la empresaria admira el éxito alcanzado por el actor en la industria del entretenimiento. Aunque han decidido no desfilar juntos por las alfombras rojas, Timothée Chalamet y Kylie Jenner continúan demostrando que su amor va más allá de las cámaras y los reflectores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.