El intérprete de “Wonka”, Timothée Chalamet, se refirió a su primera aparición pública junto a  Kylie Jenner.

Por Iris Torrejón

Han pasado tres meses desde que la noticia de la relación entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a sus fans, marcando su debut público como pareja en el concierto de Beyoncé en Los Ángeles. Sin embargo, en una entrevista reciente con MTV, Chalamet dejó entrever que no habría disfrutado del todo el evento ya que estuvo muy ocupado con su nueva novia, Kylie Jenner.

Josh Horowitz, entrevistador de MTV, le preguntó a Chalamet sobre su “mejor experiencia en un concierto durante el 2023”, el actor de Wonka sorprendió al afirmar que no creía haber asistido a ningún concierto ese año. Sin embargo, su respuesta no pasó desapercibida por Horowitz quien le recordó que su primera aparición público con Jenner fue durante el Renaissance Tour de Beyoncé en septiembre.

“Sí, sí, sí”, admitió nervioso Chalamet cuando el entrevistador le recordó su presencia en el concierto de Queen Bey en Los Ángeles.

“Fue genial. Fue difícil estar presente”, confesó entre risas, sugiriendo de manera graciosa que su atención estaba ocupada en otro lugar, evidentemente, en su novia Kylie Jenner. Sin embargo, el actor admitió que aunque no forma parte del Beyhive, conoce muchas de las canciones de Beyoncé.

Timothée y Kylie en el concierto de Beyonce

La pareja fue vista dándose un beso durante el concierto.

Las imágenes captadas por TMZ durante el concierto revelaron a la pareja en la sección VIP del Sofi Stadium en Los Ángeles, acompañados por Kendall Jenner, Lori Harvey y Justin y Hailey Bieber.

Según una fuente cercana a Entertainment Tonight, “aunque Kylie tiene muchos compromisos propios, está muy orgullosa de Timothée y quiere estar allí para él y apoyarlo”.

Chalamet, por su parte, elogia a Jenner por su fuerte ética de trabajo y dedicación como madre. Aunque no han debutado formalmente en una alfombra roja como pareja, fuentes informaron a Us Weekly que “las cosas se han vuelto bastante serias entre ellos durante los últimos meses”, y ambos hacen todo lo posible por encontrar tiempo en medio de sus agitadas agendas para estar juntos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.