Si te has quedado sin planes para Semana Santa, te compartimos una lista de películas y series que estrenan este fin de semana largo. 

Por Daniella Bejarano

Palm Royale (Apple TV+)

Si te gusta The White Lotus, no te puedes perder esta nueva serie de comedia sobre ricos de vacaciones que cuenta con la participación de Kristen Wiig, Josh Lucas y Ricky Martin.

Hope on the Street (Prime Video)

Este documental biográfico narra la vida de J-Hope, uno de los integrantes del grupo de pop coreano BTS, que recuerda su largo camino hacia el estrellato.

El juego bonito (Netflix)

Esta película trata sobre la Homeless World Cup, el torneo anual que lleva décadas generando cambios en las vidas de las personas indigentes a través del fútbol.

Un hípster en la España vacía (Prime Video)

La novela de Daniel Gastón llega a la pantalla grande de la mano del director Emilio Martínez-Lázaro y con la participación de Paco León.

¡STEVE! (Martin): Un documental en 2 partes (Apple TV+)

Ver a Steve Martin recordando su primer trabajo en Disneyland es un auténtico regalo para sus seguidores. Si eres fanático de Martin, no te puedes perder este documental donde lo verás desde interpretar al Rey Tuy hasta dando un concierto de banjo.

Renegade Nell (Disney+)

Una salteadora de caminos adolescente del siglo XVIII protagoniza esta nueva, y divertida, serie británica de Disney+, potenciada por la aparición de Nick Mohammed como Billy Blind, ese espíritu del folklore que siempre daba malos consejos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.