En una entrevista en Puerto Rico, Ricky Martin contó detalles inéditos del fin de su relación y de lo importante que fueron sus hijos para superar el divorcio.

Por Walter Chunga

A tan solo pocos días de cumplirse un mes del anuncio del fin del matrimonio entre Ricky Martin y Jwan Yosef, el intérprete de “La mordidita” cuenta cómo atravesó ese momento en su vida y cómo lo tomaron sus hijos, Lucía, de 4 años y Renn, de 3, así como los gemelos Valentino y Matteo, de 14 años, quienes nacieron en 2008 a través de un proceso de gestación subrogada antes de que el cantante iniciara una relación con el pintor de origen sirio.

En una entrevista al canal Telemundo de Puerto Rico, Ricky Martin aclaró cómo están las cosas con su exesposo y cómo fue el proceso de divorcio. Cabe precisar que, esta declaración se da luego de un día de que Yosef declarara en las afueras de su departamento en Los Ángeles que la “familia está feliz”.

“Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico. Nos miramos a los ojos y sonreímos, y nos abrazamos y repasamos nuestros buenos momentos, así como los malos y lloramos juntos, pero también nos reímos” expresó la estrella de la música una vez superado el amargo momento que supuso para ellos tomar esa triste decisión. “Pero ahora, estamos mejor que nunca” agregó el artista puertorriqueño, quien asegura que mantiene una excelente relación de amistad con su ex.

Ricky Martin

Luego de su divorcio, Ricky Martin no le cierra las puertas al amor y espera volver a enamorarse. (Foto: Instagram Ricky Martin).

Ricky Martin cuenta cómo tomaron sus hijos la noticia

Ricky Martin también reveló que en el momento de anunciar el fin de su matrimonio, Jwan Yosef y él ya habían pasado por un proceso de luto de su relación. “Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando, ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido. Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos” sentenció Ricky.

Además, el cantante aprovechó la entrevista para hablar sobre cómo tomaron sus hijos su divorcio. “Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo”, comentó el intérprete de Livin’ la Vida Loca. “Por eso fue como: “¿se van a divorciar, se van a separar, ¿cómo?”, porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena conversación en nuestra habitación” aclaró el cantante.

En ese sentido, en lugar de convertirse en un problema para la pareja, sus hijos, y en concreto los gemelos de Ricky, fueron su gran apoyo, ya que ellos solo se preocuparon de que ambos se sintieran felices por separado. “Ha sido maravilloso. Inclusive yo le dije a Jwan que deberíamos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar. Es más, si alguien se está divorciando, vengan y háblenos porque nosotros tenemos ya esto cuadrado”, decía entre risas el cantante. “Ha sido mucho más fácil de lo que nosotros pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y con calma”, agregó Ricky Martin.

Además, el actor dijo no cerrarle las puertas al amor y que en un tiempo prudente espera volver a enamorarse.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.