La expareja de Ricky Martin declaró ante unos reporteros sobre su divorcio: “La familia está feliz, separados pero felices”.

Por Walter Chunga

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el artista sueco de origen sirio Jwan Yosef fueron una de las parejas más estables en el mundo de las celebridades, sin embargo, para sorpresa de todos, anunciaron su divorcio luego de seis años de matrimonio el pasado 6 de julio.

Ricky Martin y su esposo dijeron en ese entonces que la decisión de separarse se había basado en una cuidada reflexión, a la vez que indicaron que continuarían “teniendo una dinámica de familia saludable” así como una relación centrada en su “genuina amistad” mientras comparten la crianza de sus dos hijos: su hija Lucía, que nació en 2018, y Renn, que vino al mundo en 2019; además de los gemelos que el intérprete de Livin’ la vida loca tuvo en 2008.

Luego del inesperado comunicado, Ricky Martin se concentró en sus compromisos profesionales, tiempo en el cual también estuvo muy activo en redes sociales, mientras que Jwan Yosef prefirió permanecer en silencio y alejado del ojo público.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Jwan Yosef le responde a los reporteros sobre su ruptura con Ricky Martin

Refugiado tras las paredes de su taller de Los Ángeles, las cámaras del programa Hoy Día de Telemundo captaron a Yosef durante una de sus salidas, momento en el que decidió romper su silencio para aclarar cuál es exactamente su situación tras fuertes rumores que indicaban que había decidido darse una nueva oportunidad con la estrella de la música, ya que ambos mantienen una interacción en las redes sociales.

“Todo está bien” señalaba Jwan Yosef con una sonrisa. “La familia está feliz, separados pero feliz, gracias”, agregó el pintor sin querer entrar en ningún tipo de detalles. “Entonces, ¿la separación es real?”, insistió el reportero. “Sí, así es” respondió el sueco poniendo fin a los comentarios surgidos durante los últimos días.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.