El esperado largometraje de Luca Guadagnino centrado en el mundo del tenis está escrito por Justin Kuritzkes y protagonizado por Zendaya.

Por Gabriela Peña

Tras recorrer medio mundo durante semanas para promocionar Dune 2 junto a Timothée Chalamet, Austin Butler o Javier Bardem, Zendaya apenas se ha tomado un descanso y ahora está haciendo lo propio con Challengers (Desafiantes), dirigida por Luca Guadagnino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

La cinta está siendo muy aclamada por unir por primera vez a Guadagnino y Zendaya, además de contar con otros actores jóvenes y como Josh O’Connor y Mike Faist, y tener a Trent Reznor y Atticus Ross a cargo de la banda sonora.

Es tanta la sensación que ha causado, que de acuerdo a la revista Vanity Fair, gracias a que los protagonistas son de suficiente relevancia y peso, se puede considerar a este filme para la temporada de premios de finales de 2024-principios de 2025, además de que supone otro intento de combinar el cine de prestigio con el tenis, algo que ya dio buenos resultados recientemente en King Richard (El método Williams).

¿De qué trata la nueva película de Zendaya?

De acuerdo a la sinopsis oficial, Challengers se centra en Tashi Duncan (Zendaya), una exprodigio del tenis que se ve obligada a dejar las pistas por una lesión y a dedicarse a entrenar a su marido Art (Mike Faist), un tenista que apuntaba alto pero que tras una mala racha debe empezar otra vez desde abajo en un evento del Challenger Tour (una especie de segunda división del deporte de la raqueta). La cosa se complica cuando tiene que enfrentarse a Patrick (Josh O’Connor), el que era su mejor amigo y expareja de Duncan.

La película de Luca Guadagnino, protagonizada por Zendaya, se estrena el 26 de abril de 2024 en Estados Unidos y el resto del mundo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.