Zendaya, Timothée y Austin se encuentran en la gira promocional de la segunda entrega de la saga Dune.

Por Iris Torrejón

Los protagonistas de Dune 2 llegarán a México, uno de los destinos privilegiados que recibirá al elenco, según anunció Warner Bros, en un comunicado emitido en la tarde del 25 de enero. Los protagonistas de la esperada secuela, Timothée Chalamet, Zendaya y Austin Butler tienen programado llegar a la Ciudad de México el próximo 6 de febrero como parte de la estrategia para promocionar la película.

El gran evento de estreno de Dune 2 se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, y contará con la presencia no solo del elenco principal, sino también del reconocido director, Denis Villeneuve. Se espera que la llegada de las estrellas de la película genere gran expectativa entre los fanáticos mexicanos, quienes podrían tener la oportunidad de encontrarse con los actores y el director en persona.

Warner Bros. señaló que, durante su estancia en la Ciudad de México, los protagonistas de Dune 2 brindarán entrevistas exclusivas a medios seleccionados, lo que ofrecerá a los seguidores una visión más cercana y detallada de la esperada película de ciencia ficción. Además, se espera que algunos afortunados fanáticos tengan la posibilidad de participar en eventos y encuentros especiales con el elenco.

La película Dune 2 llegará a los cines  el 29 de febrero. La historia continuará explorando el universo de Dune, presentando a Austin Butler como Feyd-Rautha y a Florence Pugh como la princesa Irulan Corrino. La trama seguirá a Paul Atreides en su búsqueda de venganza y dilemas morales mientras enfrenta amenazas que podrían afectara al universo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.