Versace: American Crime Story, que narrará el asesinato del diseñador Gianni Versace, parecía haber perdido un gran elemento. En noviembre del año pasado se dio a conocer que Lady Gaga interpretaría el papel de la popular Donatella Versace, pero solo un par de meses después se informó que la cantante abandonaba el proyecto. Desde entonces todos se preguntaban quién se encargaría de tomar esta posta. Y ya hay una respuesta: Penélope Cruz.

Sin dudas la primera temporada de American Crime Story fue uno de los productos televisivos más exitosos del año pasado. The Peope v. O. J. Simpson fue reconocida como la Mejor Miniserie o Película para Televisión tanto en los Emmy como en los Golden Globes. Por eso los anuncios de sus siguientes temporadas han causado tanto revuelvo dentro de sus fanáticos. Katrina, basada en un libro que aborda las desgracias ocurridas alrededor del huracán homónimo, se convertirá en la segunda entrega de esta serie antológica y ya está en desarrollo. Versace será la tercera.

El resto del elenco

Además de contar con la presencia de Penélope Cruz, la producción ya confirmó a Édgar Ramírez y Darren Criss. El venezolano encarnará a Gianni Versace. Por su lado, el actor que se hizo famoso por su participación en Glee, le dará vida a Andrew Cunanan, verdugo del diseñador.

Esta tercera temporada constará de diez episodios. La producción comenzará en abril y se espera que se estrene en 2018.