Hoy sale a la venta el disco Por Ti Perú Hoy producido por Gian Marco. El cantante, que también es embajador nacional de UNICEF, trabaja de la mano de esta organización para financiar programas de ayuda en los temas de acceso a agua segura y saneamiento; y la implementación de espacios de protección que promuevan la recuperación psico-afectiva de los pequeños.

El CD contiene el tema “Hoy” en las voces de más de 25 artistas internacionales como Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Diego Torres, Luis Fonsi, y Juan Diego Flórez entre otros. Además, cuenta con una versión en género folclórico con artistas nacionales como Eva Ayllón, Lucho Quequezana, William Luna, Grupo 5 y Maricarmen Marin. Asimismo, se encontrarán versiones instrumentales y el tema “Todos somos pueblo”.

Gian Marco

Gracias a la música nos unimos para ayudar. El proceso de reconstrucción es muy largo. Necesitamos que niñas, niños, adolescentes y sus familias regresen a su vida habitual lo antes posible. Soy Embajador de UNICEF y soy testigo del trabajo que realizan en nuestro país” expresó Gian Marco.

El costo es de S/.10 y lo puedes encontrar en los supermercados Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus; al igual que en todas las agencias de BBVA Continental a nivel nacional, en donde por cada disco comprado, el banco estará donando 10 soles más. La compra digital también es posible a través de las plataformas digitales iTunes y Google Play.

Para conocer las acciones realizadas con lo recaudado podrán visitar la web www.portiperuhoy.pe