Netflix toma riesgos. Si no quedó claro hace algunos días con las declaraciones de su fundador, debe quedar claro con las decisiones que ha tomado recientemente. Una de ellas, por ejemplo, ha sido cancelar una de sus series más populares. Otra es la realización de Gypsy, una serie protagonizada por Naomi Watts que promete mostrarnos el lado más sexy de lo que es capaz de hacer la plataforma de streaming. 

Hoy, en exclusiva, podemos ver el primer adelanto de este show creado por Lisa Rubin (y comprobar, en efecto, que es una de las producciones más atrevidas de la cadena).

En la piel de Jean Holloway, Watts se convierte en una psicóloga que comienza a involucrarse de una manera íntima y peligrosa en la vida de sus pacientes. De esta forma comprobará que, por más fuerte que sea la voluntad de una persona, hay algo que puede estar por encima: sus deseos.

A ella se suman Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express), Karl Glusman (Nocturnal Animals), Melanie Liburd (Dark Matter), Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Para garantizar que Gypsy eleve la temperatura, se contrató a una persona que sabe del tema. Sam Taylor-Johnson, la responsable de Fifty Shades of Grey, dirigió los dos primeros capítulos y forma parte del proyecto como productora ejecutiva.

El estreno está programado para el 30 de este mes.