Treinta y cinco años después del estreno de la cinta de culto Blade RunnerSony lanza el segundo avance de la esperada secuela de la mítica cinta de ciencia-ficción de Ridley Scott, dirigida en esta ocasión por Denis Villeneuve, en donde veremos a Ryan Gosling, Harrison Ford y Jared Leto. Todo indica que el futuro de la especie humana está en juego y que los protagonistas guardan sucios secretos.

En este nuevo avance, descubriremos mucho más sobre la situación de los replicantes, sus creadores y los encargados de eliminar a los modelos más rebeldes. Además, esta esperada secuela aporta algunas claves interesantes sobre por qué el personaje interpretado por Ryan Gosling, oficial de policía de Los Ángeles ‘K’, está buscando tan desesperadamente a Deckard, interpretado por Harrison Ford.

Blade Runner

A pesar de la poca taquilla que consiguió la cinta original en 1982, Blade Runner se convirtió en un clásico de culto, la cual una encuesta en línea la ubicó en el ranking de Totalscifionline.com como mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos. Por ello, esta secuela tiene la valla muy alta y se espera que el director canadiense y autor de Sicario, Incendies y Arrival, supere las expectativas.

Como relata la sinopsis, el agente K desvela un secreto enterrado durante mucho tiempo, el cual podría hundir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le lleva a una misión en busca de Rick Deckard, un agente desaparecido durante treinta años…