Este sábado, 27 librerías de Miraflores presentan sus mejores ofertas a los lectores. Asimismo, habrá talleres, conciertos, presentaciones y más en esta noche cultural.

Foto en Facebook: Andina

Libros y ofertas son dos palabras que, cuando van juntan, seducen a todo lector. Esta semana, en Miraflores se realizará la segunda edición de La Noche de las librerías. Se trata de un evento en el que 27 librerías del distrito ofrecen descuentos y promociones por la compra de productos. Se realizará este sábado 7 de octubre desde las 11 a.m.

Crédito: Agencia Andina

A continuación, te contamos todo sobre las ofertas y actividades que, hasta ahora, han confirmado algunas librerías.

ICPNA Store

Desde muy temprano, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) tiene diversas actividades para el público: shows de títeres y burbujas, talleres, conversatorios y conciertos. El grupo de rap Menores, por ejemplo, ofrecerá una presentación ese día. Para consultar los horarios, pueden ingresar aquí.

Asimismo, contarán con descuentos en el día de inauguración de la ICPNA Store

Dirección: Av. Angamos oeste 160

Librerías Crisol

Crisol, con su amplia variedad de géneros literarios, será parte también de La Noche de las Librerías. A pesar de que no has especificado los descuentos que ofrecerán, se sabe que se harán efectivos en sus tiendas de Larco y Óvalo Gutiérrez.

Dirección: Av.Larco 780 y Av. Santa Cruz 816 

2331312 GIF - Find & Share on GIPHY

Librería Contracultura

Por esta fecha especial, Librería Contracultura rematará 400 libros a solo S/ 1. Asimismo, otras publicaciones tendrás descuentos de hasta el 50%. Aquí se pueden encontrar cómics, novelas y publicaciones que “colisionan con la cultura oficial”, como ellos mismos sostienen.

Dirección: Av. Larco 986

Ibero Librerías

La cadena Ibero se suma a este evento con 30% de descuento en toda su tienda. No solo participan los locales de Miraflores, sino los de otros distritos.

Dirección: Av. Comandante Espinar 840, Av. Diagonal 500, CC Larcomar, tienda 210.

 

Librería Arcadia Mediática

Esta local, especializado en libros de fotografía, diseño, arquitectura, entre otras disciplinas, tendrá para los lectores descuentos de 20% en toda la tienda y 30%, 50% en libros seleccionados. A los que no puedan asistir, su tienda online también tiene el mismo porcentaje (20%) de rebaja por ese día. Más información aquí.

Dirección: Calle Alcanfores 295

Crédito: Cristina Zavala

FCE Perú

La Librería Blanca Varela y Librería del Fondo Café Galería ofrecen desde 10 de la mañana hasta la media noche una amplia variedad de actividades. Una de ellas, por ejemplo, es un diálogo sobre el libro de la periodista Jacqueline Fowks, “Mecanismos de la Posverdad”. En ambos locales, se recomienda llegar temprano para alcanzar las ofertas.

Dirección: Berlín 238 y Esperanza 275

SBS Librerías

Además de ofertas hasta la media noche, SBS Librerías realizará entretenidos eventos para todas las edades. Desde talleres de dibujo y plastilina hasta conciertos acústicos. Hay que registrarse para participar de cada evento aquí.

Dirección: Av. Angamos Oeste 301 y Av. Larco 1021

Librería Incabooks

Incabooks ofrecerá el 20% en toda su tienda. Además, tendrán 2×1 en Funkos (stock limitado) y promociones en cómics y libretas. Se pueden hacer consultas vía Whatsapp al número 960 360 605.

Dirección: Av. Larco 636

 

Lancom Perú

Lancom ha dividido sus actividades en dos días. En el primero, viernes 6 de octubre, tendrán recitales y presentaciones de libros. Y en el día central, la tienda bridará a sus clientes el 25% en libros de todas las editoriales. Además, los que compren publicaciones hechas por las editoriales Anaya y Cátedra, se llevarán el 50% de descuento. Habrá también sorteo de libros y otras sorpresas.

Dirección: Av. Petit Thouars 5550

Esta es la lista del resto de librerías que participan del evento:

  • Librería Apyce
  • Librería Incabooks
  • Librería Contracultura
  • Delta Bookstore
  • Librería Cultura Peruana
  • Librería Pers
  • Librería Gamma
  • Librerías La Familia
  • Librería Época
  • Euromatex Librería Francesa
  • Librería Inestable
  • Assouline books and gifts