Perú ha sido la última selección en clasificar para el Mundial de Rusia 2018, y muchos fanáticos ya adquirieron sus tickets para el tan esperado evento deportivo que dará inicio el próximo 14 de junio. Si planeas viajar para unirte a la fiesta del fútbol, aquí te contamos cómo adquirir tus entradas.

Rusia 2018

Volgogrado Arena (foto: FIFA)

Si bien ya terminó la Selección por Sorteo Aleatorio de la primera fase de ventas- del 14 septiembre al 12 de octubre- aún puedes solicitar tus entradas a partir del 16 hasta el 28 de noviembre

Estos son los precios:

Rusia 2018

La entrada más económica es de 105 dólares y sirve para ver un partido de la fase de grupos.

La segunda fase de ventas empezará el 1 de diciembre, con un periodo de sorteo por selección aleatoria, desde el 5 de diciembre hasta el 31 de enero, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril. Los hinchas también tendrán una última oportunidad para adquirir entradas en la fase de ventas de última hora, que atenderá al orden de solicitud, entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final del Mundial. 

Rusia 2018

Kazán Arena (foto: FIFA)

¿Qué tipo de entrada comprar?

Si bien el sorteo de los grupos recién se realizará el 1 de diciembre y, por lo tanto, todavía no se sabe dónde jugará Perú; el hincha de la selección puede comprar la opción “Team Specific Ticket Series”, que permite seguir a una selección en sus tres partidos de grupos. El costo, según la categoría de asiento que elijas, varía entre los 347 y los 693 dólares. 

Si tienes fe, también puedes comprar para octavos y cuartos de final.

¿Cómo comprar entradas?

Debes ingresar a tu Cuenta de Entradas (la cuenta de FIFA.com) para conocer los pasos a seguir para solicitar una. Si no estás registrado, entra aquí para crear una cuenta sin ningún tipo de costo. Luego, podrás realizar tu solicitud en línea llenando un formulario con tus datos personales y modo de pago (Visa). Si los boletos están disponibles y se acepta la solicitud, te llegará un correo que confirma la transacción.

Rusia 2018

Las entradas adquiridas durante las dos fases se entregarán gratuitamente semanas previas al evento. 

Si tu solicitud ha sido exitosa, haz realizado el pago en su totalidad y has recibido la confirmación de boletos, éstos serán entregados por courier a la dirección que proporcionaste si ningún costo adicional. 

Tarjetas de hinchas (Fan ID)

Los asistentes deberán presentar esta tarjeta y una entrada válida para poder acceder a los estadios. Se recomienda adquirir este documento gratuito lo antes posible después de recibir el correo electrónico de confirmación de sus entradas. Esta tarjeta te dará cierto beneficios, como la entrada exenta de visado en la Federación Rusa, algunos viajes gratuitos entre las sedes y el uso gratuito del transporte público los días de partido. Para más detalles entra a www.fan-id.ru.

Estas serán las sedes:

Rusia 2018

Fuente: UTS Group

Ekaterimburgo: Ekaterimburgo Arena
Kaliningrado: Estadio de Kaliningrado
Kazán: Kazán Arena
Moscú: Estadio del Spartak Estadio Luzhnikí
Nichni Nóvgorod: Estadio de Nizhni Nóvgorod
Rostov Del Don: Rostov Arena
Samara: Samara Aren
San Petersburgo: Estadio de San Petersburgo
Saransk: Mordovia Arena
Sochi: Estadio Fisht
Volgogrado: Volgogrado Arena