El festival cervecero Craft Beer Fest se realizará en el Lima Polo Club del 30 de noviembre al 2 de diciembre. En total, 27 cervecerías artesanales y 120 variedades de cerveza participarán en esta cuarta edición.

El primer evento dedicado exclusivamente a esta bebida -realizado por la Unión de Cervecerías Artesanales del Perú– reunirá a las 27 cervecerías artesanales del país más grandes del país por cuarto año consecutivo. Serán tres días de festival, en donde no solo disfrutaremos de 120 variedades de cervezas, sino también de una diversa oferta gastronómica, musical y artística. 

Craft Beer Fest

El evento se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Lima Polo Club de Surco.

El evento contará con una zona de cultura cervecera, un espacio de arte urbano y food trucks, donde los asistentes podrán probar hamburguesas -y hasta opciones vegetarianas- para maridar su cerveza favorita y disfrutar de un ambiente agradable. La música estará a cargo de las bandas Sabor y control, Los Mostos Verdes, Kanaku y el Tigre, Laguna Pai, DJ Juk Tello y Ray Callao.

Craft Beer Fest

Las cervezas tendrán un costo de S/10 por un vaso de 355 mL.

El costo de entrada será de S/ 30 en Joinnus y S/ 40 en la puerta del evento. También estará a la venta un pase por los tres días a S/70. Además, por la compra de tu entrada recibirás gratis un vaso cervecero especial del Craft Beer Fest y una cartilla con la relación de estilos de cervezas que habrá en cada stand. Imperdible.