Ha sido otro año memorable para la familia real británica. Entre aniversarios de boda, compromisos y anuncios de la llegada de nuevos miembros de la realeza, se han vivido momentos emocionantes. A continuación, repasamos algunos de ellos.

El encuentro del duque y la reina con un elefante

El 10 de abril, el duque de Edimburgo y la reina Isabel estuvieron presentes en una ceremonia para la apertura de un nuevo Centro de Cuidado de Elefantes en Whipsnade Zoo, el zoológico más grande del Reino Unido, en Bedfordshire. En un momento de la ceremonia, la pareja real tuvo la oportunidad de alimentar con un plátano a Donna, la elefanta.

Cuando William y Lady Gaga hablaron por FaceTime

El 18 de abril, como parte de la última serie #oktosay de Kate, William y Harry con su campaña Heads Together, William y Lady Gaga hablaron sobre sus luchas personales en una video llamada de cuatro minutos. En dicha conversación, compartieron sobre la importancia de hablar abiertamente sobre la salud mental y no sentirse juzgado.

Cuando Kate, William y Harry animaron a los corredores en la Maratón de Londres 2017

El 22 de abril, Kate, William y Harry aplaudieron y animaron a los corredores en plena maratón. Algunos competidores se acercaron a ellos a saludarlos. 

 Cuando la princesa Charlotte hizo su primera reverencia real

El 19 de julio, momentos antes de que la familia real aborde un avión que iría de Varsovia a Berlín, la pequeña Charlotte ejecutó perfectamente su primera reverencia real. ¡Adorable y diplomática!

Cuando el príncipe Felipe hizo su última aparición individual en un evento oficial

En mayo, Felipe de Edimburgo anunció su retiro después de más de 22 000 apariciones en solitario durante más de setenta años, desde que se convirtió en miembro de la familia real británica. El 2 de agosto, para su última aparición individual, el duque de 96 años se retiró con un tributo de los Royal Marines en el Palacio de Buckingham.

Cuando Kate anunció su tercer embarazo

El 4 de septiembre, en una declaración compartida en sus redes sociales, el Palacio de Kensington confirmó que Kate y William estaban “muy contentos” de anunciar el futuro hermano de los pequeños George y Charlotte. 

El primer día de clases del príncipe George 

El 7 de septiembre, el pequeño George se reportó para su primer día de clases en Thomas’s Battersea acompañado de su padre, el Príncipe William, y Helen Haslem, la directora de la escuela primaria.

Cuando el príncipe Carlos pasó el rato con algunas ovejas

El 14 de septiembre, el Westmorland Show, en Cumbria, dio la bienvenida al Príncipe Carlos, quien reveló en 2016 que ha utilizado con éxito el método curativo homeopatía para tratar a su ganado y ovejas para reducir el uso de antibióticos.

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su primera aparición pública oficial

La pareja del momento. Fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en el otoño de 2016. Sin embargo, su debut público, ocurrió el 25 de septiembre en los Invictus Games 2017, en Toronto.

Cuando Kate Middleton bailó con el Oso Paddington

El 16 de octubre, Kate hizo una aparición sorpresa junto con los príncipes William y Harry en un evento que celebra a los niños a bordo del tren British Pullman. El Oso Paddington, un personaje de ficción de la literatura infantil del Reino Unido, también estuvo presente y, de alguna manera, convenció a la duquesa de bailar con él en la plataforma. 

Cuando la reina Isabel II y el príncipe Felipe celebraron 70 años de matrimonio

El 20 de noviembre, Isabel y Felipe estuvieron acompañados por familiares y amigos cercanos para la celebración en el Castillo de Windsor. Sin embargo, ya a principios de noviembre, el fotógrafo británico Matt Holyoak había retratado a la pareja real dentro del White Drawing Room del castillo. La imagen luego se publicó en las redes sociales oficiales de la Familia Real.

Cuando Harry y Meghan anunciaron su compromiso

El 27 de noviembre, a través de la residencia Clarence House, el príncipe Carlos informó que Harry y Meghan se casarán en la primavera de 2018. Según el anuncio, Harry le propuso matrimonio en Londres a principios de noviembre, después de recibir la bendición de los padres de la actriz.