La actriz y modelo, reconocida por interpretar a la salvavidas más sexy de los noventa en Baywatch, vuelve a sorprendernos. Esta vez, Anderson reaparece en una sesión de fotos para la firma londinense de lencería Coco de Mer.

Pamela regresa con Pamela Loves Coco de Mer, una colección con prendas para que las mujeres puedan sentirse más atractivas resaltando su silueta. “Todas las piezas están pensadas para resaltar las curvas naturales del cuerpo femenino”, indica la firma.

La actriz de cincuenta años posó para la cámara de John Rankin en una sesión fotográfica realizada para la nueva línea de lencería erótica de Coco de Mer, una gama diseñada para mujeres -y por mujeres- que pretende que el universo femenino acepte y celebre su sexualidad.

La colaboración, inspirada en el glamour y la femineidad de los años cincuenta y sesenta, rinde homenaje a estrellas de cine como la actriz francesa Brigitte Bardot, quien fue un símbolo sexual de aquella época, así como un icono de la moda. Además, la colección se define por ser divertida y sexy, además de sofisticada.

Twitter: @pamfoundation

Cabe mencionar, además, que esta no es la primera colaboración de la ex conejita con Coco de Mer. El pasado San Valentín, Pamela participó como embajadora de la marca en una campaña que buscó revolucionar la sensualidad y celebrar la intimidad a través de la lencería.