Pataclaun fue la serie que llenó nuestras tardes de risas y que muchos recordamos con nostalgia y alegría. Después de veinte años de su estreno, logramos juntarlos una vez más para una divertida sesión de fotos y esto fue lo que pasó.

Juntos otra vez como hace 20 años ?

A post shared by Carlos Alcántara (@cachinalcantara) on

Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Monserrat Brugué y Gonzalo Torres compartieron a través de sus redes sociales fotografías del reencuentro más esperado por los fanáticos, generando intriga entre los que seguimos la divertida serie. 

Más de una carcajada 

Ellos se divirtieron tanto como nosotros. Durante la sesión, el elenco recordó algunos de los episodios más hilarantes de la serie. Incluso, el seductor Tony y la “muñeca” Queca nos regalaron unos pasos de baile como los que recordamos. Definitivamente, fue un regalo poder ver como esa complicidad y amistad que perdura después de tantos años, a pesar de que cada miembro haya tomado distintos rumbos.

A post shared by vacadescarriada (@wendyramosrey) on

El tiempo no ha pasado por estos seis personajes. Los fantasmas más ocurrentes de la televisión de los noventa, Tony, Gonzalete y Queca, y el singular matrimonio conformado por Wendy Janeth y Machín Alberto; nos dejaron con ganas de volver a verlos en esa colorida casa y haciendo de las suyas.

¿Qué se traerán entre manos? ¿Será que volveremos a verlos juntos en pantalla? Lo sabrás en la próxima edición de COSAS.