El actor y conductor de televisión compartió una foto con su madre y le dedicó un mensaje a través de las redes sociales. Carlos Carlín recibió palabras de aliento de sus seguidores y de artistas del medio.

Por Walter Chunga

El actor Carlos Carlín comunicó el sensible fallecimiento de su madre, ocurrido el miércoles 4 de enero. Así lo dio a conocer, el exconductor del programa de entrevistas “Wantan Night” en sus redes sociales.

Con una fotografía de Carlín y su mamá, el actor escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Gracias mami por haber sido fuerte hasta el final. Te quiero siempre”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by carlos carlin (@carloscarlinof)

Carlos Carlín recibió aliento por parte de sus seguidores y personajes conocidos del medio. Una de ellas fue la escritora Rosa María Cifuentes, quien es una amiga muy cercana: “Un fuerte abrazo Carlos y mis oraciones por su descanso. Nunca se irá. Sigue contigo. Lo sabes”.

El director y actor Bruno Ascenso escribió el siguiente mensaje: “Un abrazo muy grande, mi querido, esencias para ti y toda tu hermosa familia”. Así mismo, Wendy Ramos, su compañera por tantos años en la recordada serie Pataclaun, escribió: “Todo mi amor para ti y tu familia, los abrazo, los quiero tanto”.

Otras personalidades del medio, como Gianella Neyra, Melania Urbina, Magdyel Ugaz, Ismael La Rosa, Virna Flores, entre otras también brindaron mensajes de apoyo al actor.

Carlos Carlín y el amor por su madre

El recordado, “Tony” de Pataclaun ha expresado constantemente en público el amor por su progenitora. Como se recuerda, en el día de la Madre del año 2020, en plena cuarentena debido al COVID-19, el conductor de televisión le dedicó un emotivo mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por carlos carlin (@carloscarlinof)

“No hay donde comprar regalos, no hay restaurantes repletos para ir a almorzar, no hay campañas publicitarias bombardeándote con ofertas de lavadoras y batidoras. Pero, si tienes a tu mamá cerca, entonces tienes la gran oportunidad de hacer lo único que a ella le importa: ¡decirle cuánto la quieres!”, escribió Carlín.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.