5. D.R.I.

Dirty Rotten Imbeciles retorna a Lima por tercera vez (su última presentación fue en el 2013). La banda estadounidenseconsiderada como una de las pioneras del crossover thrash, promete hacer saltar a sus seguidores en un concierto imperdible donde también participarán las bandas nacionales Desarme, Maestro Canibal y Demencia

¿Cuándo? Viernes 6 de abril. ¿Dónde? Discoteca Cocos.

6. Radiohead (Soundhearts Festival)

La emoción por la llegada de la agrupación de rock alternativo liderada por Thom Yorke a Lima se dio a conocer desde el primer día de preventa, donde la banda alcanzó a vender 11 mil entradas. Lo mejor es que Radiohead se presentará en el marco del Soundhearts Festival, un festival donde también se presentará Flying Lotus (Estados Unidos), Junun (Reino Unido) y Mundaka (Perú). 

¿Cuándo? Martes 17 de abril. ¿Dónde? Estadio Nacional.

7. The Kooks

Desde su aparición en la escena mundial en el 2006, The Kooks dejó huella con su exitoso álbum debut Inside In/Inside Out, el cual recibió múltiples discos de platino, posicionándose entre las bandas más influyentes de la escena indie mundial. La banda inglesa confirmó que iniciarán el tramo sudamericano de su gira The Best Of The Kooks en Lima. 

¿Cuándo? Domingo 6 de mayo. ¿Dónde? Domos Art de la Costa Verde. 

8. Roger Waters

Gracias al Us + Them Tour, volveremos a ver a Roger Waters en Lima once años después del concierto que marcó un hito en nuestro país con una producción audiovisual de primera. “El show es una mezcla de mi larga carrera, desde mis años con Pink Floyd hasta algunas cosas nuevas. Un 75 por ciento del concierto son cosas antiguas y un 25 por ciento son nuevas, pero todo está conectado por un tema general”, señaló Roger Waters en un comunicado. 

¿Cuándo? 17 de noviembre. ¿Dónde? Escenario por confirmar.