En una entrevista, Liam Gallagher dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con su hermano para un futuro regreso de Oasis.

Por Walter Chunga

El cantante británico dejó abierta la posibilidad de un retorno a los escenarios de la mítica banda que conquistó el mundo en los noventa y a una probable reconciliación con su hermano mayor, Noel Gallagher. Como se recuerda, en 2009, los hermanos tuvieron una pelea en vestidores en el festival del rock en París, Francia, hecho que causó la desintegración de Oasis.

“Quiero a mi hermano, quiero a mi familia, y toda esa pelea de Oasis no era necesaria, ¿me entienden? Puede que alguien se ponga un poco irritable en una gira. Puede que alguien beba demasiado, pero no teníamos que separarnos por eso”, declaró el músico de 51 años, quien anunció una gira por los 30 años de Definitely Maybe, primer álbum de Oasis.

Además, el vocalista expresó su entusiasmo por el regreso de la banda británica para deleite de todos sus fans. “No guardo rencor, hombre, y si Oasis volviera a juntarse sería genial porque yo solo tendría que cantar 15 canciones y él podría hacer el resto. Podría hacerlo parado de cabeza”, agregó.

Tras estas declaraciones, está claro que Liam Gallagher tiende un puente a una reconciliación con Noel, quien fue el primero en anunciar la separación de Oasis al expresar que ya no podía seguir trabajando con su hermano Liam luego de problemas internos entre los dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oasis (@oasis)

Liam dice que Noel Gallagher tiene que dar el primer paso para volver a Oasis

A pesar de su buena disposición para arreglar las cosas con su hermano, Liam manifestó que el que tiene que dar el primer paso para una reconciliación es Noel.

“Él (Noel) sabe que no voy a llamarlo. Él es el que separó a la banda, así que él debería ser el que llame. Y si no me llama, no vamos a volver a estar juntos”, señaló a The Sunday Times.

En septiembre del año pasado, Noel sostuvo que estaría dispuesto a una reunión con Oasis, no obstante, aclaró que el primero que debería llamarlo es su hermano Liam.

“Él (Liam) tiene mi número. Tiene el número de mi mánager. Que nos llame. Que deje de hablar en Internet y veamos qué tiene que decir”, declaró en una entrevista con la revista Mojo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.